2 millones de PS3 vendidas !!!

Aunque le ha costado arrancar y sus competidores le sacan varias vueltas de ventaja, la PS3 de Sony ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas, de ellas un millón se han vendido en Japón, mientras que el resto han sido vendidas en EEUU. La empresa nipona espera alcanzar los 6 millones a finales de marzo, justo antes de su lanzamiento en Europa, previsto si no hay cambios para finales de ese mes. Respecto al software, la relación de juegos vendidos no es del todo mala, y sin duda los 5 millones de copias vendidas dejan una relación de 2,5:1. En lo que Sony no estará tan satisfecha, será en su nuevo entorno on-line, que sólo ha sido capaz de atraer al 25% de los usuarios de PS3, comparado con el 50% de la Xbox 360. En este aspecto probablemente habrá influido la poca experiencia de los usuarios de Playstation en los entornos on-line, mientras que Microsoft ha aprovechado la experiencia adquirida con la anterior Xbox para mejorar el entorno y hacerlo más atractivo para los gamers. A pesar de ello, en Japón se han registrado 300.000 descargas de Gran Turismo HD en sólo 20 días.  

~ por Ramon Huelves en enero 16, 2007.

5 comentarios to “2 millones de PS3 vendidas !!!”

  1. gremynote of terju majuony fresera vhuby norey mafore … gorey …treyobaremon…etc.

  2. Nice find.

  3. Aquí en Chile ni siquiera se vende y no tenemos forma directa de comprar en la PSN, pero encontré un dato útil que quizás les pueda servir a muchos para comprar en la PSN, lo publiqué en mi blog: El Blog de la PS3 Cómo comprar en la PSN!!!

  4. ya era hora de que el PS3 empezara a recuperarce, visita mi blog donde podras encontrar informacion muy util acerca de el PS3.

  5. nomeparesibien chido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: