Demo Supreme Commander

Después de unos días sin muchas novedades significativas en lo referente a demos de videojuegos, parece que el tema se reactiva un poco. La demo que nos llega hoy es Supreme Commander, un título de estrategia real ambientada en escenarios futuristas que os permitirá jugar una parte de un campaña, escogiendo entre tres facciones y jugar a un mapa en modo escaramuza seleccionando uno de los tres niveles de dificultad que el juego ofrece.

Para los que no puedan esperar a su lanzamiento previsto para dentro de un par de semanas, podéis descargar la demo desde los servidores de 3DGamers, pero cuidado porque estamos hablando de 1GB de descarga.

~ por Ramon Huelves en febrero 7, 2007.

26 comentarios to “Demo Supreme Commander”

  1. quiero descargar juegos para mi ipod nano

  2. muy bueno

  3. si teneis la psp meteros en http://pspdani.blogspot.com/

  4. por fabor quiero jugar y descargar juegos

  5. hay algun indicio de k gears of war valla asalir en pc u otro aparato de ocio o si va aaver una nueva entrega de la saga de gears of war plis responda plis es k si tengo informacion lo intentare conseguir

  6. ba a salir gears of wars 2 para la play 2 , 3 y xbox 360

  7. this is the best demo and website

  8. encuentro que es muy dificil vajar los juegos del internet

  9. das

  10. nad

  11. quiero jugar vici citi

  12. quiero que salga GTA san andreas para psp

  13. QUIERO TRUCOS VALIDOS PAERA EL GTA SAN ANDREAS

  14. BUSCO TRUCOS VALIDOS PARA EL NFS UNDREGROUND

  15. BUSCO TRUCOS DEL MIND NIGHT CLUB 3 DUB EDITION REMIX

  16. AHI ALGUIEN POR HAY QUE ME RESPONDA

  17. í

  18. 🙂

  19. creo que esta es la mejor pagina de la cadena de wordpress
    porque hay otras que nunca las mejoran

  20. no lo jugué

  21. q paso

  22. es chulisimo

  23. me encantaria tener el juego mano

  24. me encantaria tener el juego pero no es tan bueno como HALO WARS

  25. me encantaria tener el juego pero no es tan bueno como HALO WARS

Responder

 
