Hackers al asalto !!!

No deja de sorprenderme la habilidad de algunos usuarios para conseguir saltar las protecciones que las empresas ponen a sus productos, protecciones desarrolladas después de invertir mucho tiempo y dinero. Esta semana nos ha dejado dos noticias asociadas con algún hacker y las protecciones de los sistemas. La primera, referente a la protección de la consola virtual para PSP para ejecutar juegos de PSOne, y que al parecer un usuario con el alias Dark_AleX ha conseguido eludir. La segunda está relacionada con el nuevo sistema de reproducción de vídeo HD-DVD, que un usuario con el alias de muslix64 ha conseguido saltar para poder copiar contenidos en este formato gracias al reproductor HD-DVD de una Xbox 360 conectado a un PC.

~ por Ramon Huelves en diciembre 30, 2006.

7 comentarios to “Hackers al asalto !!!”

  1. quiero inscrebirme

  2. gracias buen lugar

  3. Si queres ser parte de un grupo de hackers y ademas aprender a programar webs, programas, jurgos, etc…
    Pueden entrar a una web q encontre y esta muy buena!!!!

    http://www.Bestiahack.com.ar

    No se pierdan ser parte de esta fabulosa web!!!

  4. no se quiero juegos , videos y peliculas gratis

  5. hey necesito el windows vista psp actualizado

    me lo puedes conseguir ???

    si quieres me escriben a michaelvall@hotmail.com

  6. quiero jugar al mejor juego porfabor como se hace

  7. como le meto juegos a mi psp x el memory stick¿?¿?¿ yorddy_1993@hotmail.com

Responder

 
