Demo Armed Assault para PC

Dentro del género bélico que tantos buenos éxitos han reportado al mercado, se engloba este nuevo título, Armed Assault (a.k.a ArmA). Todavía no hay fecha de salida de este videojuego, pero estará en las tiendas sobre la primavera del año que viene, y ha diferencia de otros juegos como MoH o CoD, Armed Assault está ambientado en el combate moderno, permitiendo al jugador diseñar sus tácticas y pilotar todo tipo de vehículos, más parecido a SOCOM o Rainbow Six.

La demo que se ha liberado os dejará jugar tanto en modo single player como en multiplayer. En la primera opción podréis jugar un nivel ambientado en la isla de Sahrani, y en la segunda tendréis la opción de probar hasta tres mapas distintos.

Los servidores de 3DGamers para descargar las demos son:

~ por Ramon Huelves en diciembre 23, 2006.

15 comentarios to “Demo Armed Assault para PC”

  1. kiero jugar este game por k es muy bueno y me gusta mucho

  2. wenazzzzzzzzzz

  3. wenazzzz

  4. wazaaaa

  5. hola me llamo daniel el juego me gusta mucho y quisiera que me lo mandena a mi casilla de correo dany_elvago_13@hotmail.com seria muy afortunado si me lo mandaran

  6. por favor digamenlo como lo descargo gracia
    mi correo es
    elpuma_16@hotmail.com

  7. 50 cent dime tu numero

  8. por fisssssss diganme como lopuedo descargar mi mail es wwwbranhop_91@hotmail.com

  9. quiero jugar ahora

  10. Hola a todos, me llamo MagDog comprate el juego sera mas facil de conseguir el juego vale (30 euros) ya tengo el juego pero solo me falta una cosa para jugar y estar en la gloria de tener un juego online con graficos buenisimos jeje.. para jugar hace falta una tarjeta Radeon 9200 que es lo que me falta ami para jugar (Mecachis) Quiero jugar yaa.. estoy muy impaciente, Bueno si alguien juega a Armed Assault yo me llamare (MagDog) Buscadme los que juegan plisSs que voy hacer nuevo alla… y asin hay nuevos amigos…
    Un Saludoss..

    MagDog…

  11. hola

  12. mamenlo toditos

  13. si me podeis decir como me puedo descargar el armed assault os dare las gracias si sabeis descargarlo

    salu2

  14. no lo bajeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn ese shooter es un ascoooo! yo lo baje lo instale y a los dos minutos de jugado lo estaba eliminando!.. y eso q los requisitos de mi pc superan los recomendados.. JUEGUEN OTROS COMO: CALL OF DUTY 4, RAINBOW SIX VEGAS, FEAR, MEDAL OF HONOR AIRBORNE, CRYSIS ETC.. eso si son shooter.. q anden bien! solo queria hacer un pequeño y humilde aporte. BYE. = )

  15. PUDRANSE ATTE

    THE KROWEN

Responder

 
