Demo ERAGON para PC

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego ERAGON y de la película con el mismo título en los cines de nuestro país, Sierra nos deja la demo de este juego de estrategia, ambientado en escenarios medievales un poco al estilo de Dragones y Mazmorras. Las críticas del videojuego no han sido muy buenas en la mayoría de los portales, ni siquiera para la poderosa Xbox 360, y la demo que podréis descargar, me parece más un motivo para publicitar la película que otra cosa. De todas formas, como estamos hablando de 200MB escasos, podéis descargar la demo y juzgar vosotros mismo si el video de introducción y la primera sección del juego a la que podréis acceder, valen la pena.

Como siempre, los servidores de 3DGamers para descargar las demos son:

~ por Ramon Huelves en diciembre 13, 2006.

51 comentarios to “Demo ERAGON para PC”

  1. opino que son unos geys

  2. me gusta el juego

  3. que es guay ?

  4. ???????????? que ??????????’1

  5. de donde me lo descargo?

  6. los servidores tienen el link que apunta directamente al fichero para descargar. Solo tienes que ponerte encima del texto y lo verás.

    Suerte !!!

  7. n me deja descargarlo :S

  8. me ise k los servidores esos tan llenos o algo pero siempre me salta con algo :S:S:S

  9. Son servidores públicos y tienes que esperar que los demás terminen. Si ves que tarda mucho, prueba con alguno de los 4 servidores de este otro enlace de otra web:

    http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=2152&id=9609

    Suerte de nuevo !!!

  10. ok gracias ave si asi va😛;)

  11. como lo descargo!!

  12. Mira los comentarios anteriores, hay un enlace para descargar la demo del juego.

  13. ta monse

  14. no se como pasarme la persecucion de los ra´zac ¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡

  15. menudo mamarracho de juego deberia dar verguenza a los que hicieron el juego

  16. como supieron mi mail

  17. eh como lo saven no comprendo😛

  18. el mejor juego del año despues del pro 6

  19. no se puede descargar jolin

  20. el juego es una vergaaaa y los que lo hicieron son todos unos putos y todos (menos yo) que entraron a esta pagina son unos pajeros q no saben hacer otra cosa q hacerse la paja y tener sexo entre ustedes…………… los q hicieron la pagina tambien.

  21. el juego es una masa no se q carajo dice ese anonimo!!!!

  22. el juego es una masa no se q carajo dice ese anonimo!!!!

  23. nose me lo voy a descargar mariano_mike@hotmail.com agregenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!mierda!!!!!!!!!

  24. es una mierda jejejejjajjaa!

  25. che como bajo el juego de eragon me lo dicen pliss

  26. fgfdg

  27. me gustaria jugar el video juego de eragon y descargarlo gratis igual el de pro evolution soccer 2007

  28. a pos deverian poner descargar demo eragon para pc y ya no toda esa mamada

  29. esto es una pagina descente pol que la danan estupidos

  30. mola

  31. ES UN JUEGO QUE MOLA PERO TAMBIEN ES UN POCO DIFICIL PARAMI TENGO 10 AÑOS

  32. me gusta eragon

  33. me gusta eragon por que se rrasca el toto

  34. puto cojidos no lo puedo bajar

  35. me chupa la pija vos y tu juego

  36. la puta madre pario no lo puedo descargar

  37. todo es mentira como una mierda follando

  38. porque son gilipollas los qe han escrito cosas aqui

  39. matias es gilipollas como una polla

  40. alguien ha leido el libro de eldest de eragon
    firma:
    arya

  41. ola hay alguien
    arya

  42. HOLA ESTE JUEGO ESTA SUPER QUE BUEN JUEGO

  43. soy gay

  44. EULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  45. donde lo bajo??

  46. donde bajo uno que no sea emulador????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  47. donde bajo uno que no sea demo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  48. como se baja????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  49. donde se baja

  50. CXOMO SE BAJA? IGUAL ES MAS FACXIL CXMPRARLO PARA PLAY PARA LA COMPU

  51. como se baja este juego

Responder

 
