Juegos PSOne disponibles para PS3 y PSP

Como si estuvieramos asistiendo a un combate de boxeo con intercambios constantes de golpes, esta el mercado de videoconsolas, y es que a cada noticia de uno de los fabricantes el resto replican con otra. Si hace unos días Nintendo anunciaba que cada lunes incorporaría 5 nuevos juegos arcade a su entorno de descargas, ahora es Sony que anuncia la disponibilidad de descargar 5 juegos PSOne para PS3 y PSP. Aunque a estas alturas 5 juegos puedan parecer pocos, recodermos que días antes del lanzamiento de la PS3, salían a la luz los problemas de compatibilidad que exitían con los juegos de PSOne.

Para los usuarios de PS3 las descargas de los juegos se realizarán a través del entorno on-line, mientras que para PSP se podrán realizar vía Wi-Fi. Respecto al tamaño de las descargas, seguro que más de un usuario de PSP no estará precisamente encantado, y es que para muchas tarjetas de memoria, 535MB puede ser demasiado. Los juegos disponibles son:

  • · Cool Boarders – 283MB – $5.99
  • · Crash Bandicoot – 469MB – $5.99
  • · Hot Shots Golf 2 – 157MB – $5.99
  • · Syphon Filter – 385MB – $5.99
  • · Tekken 2 – 535MB – $5.99

~ por Ramon Huelves en diciembre 5, 2006.

26 comentarios to “Juegos PSOne disponibles para PS3 y PSP”

  1. ya deberias actulizar el contenido de esta noticia

  2. una pregunta… cómo se podran descargar los juegos de psone en PSP ?? si ya sé que es mediante wi-fi pero como se hace ??

  3. contestad rápido por favor!!! estoy impaciente de saber la respuesta!!!! 🙂

  4. coge el cd de la psone y metelo en la psp, si te funciona avisanos😄

  5. hola como no se puede jugar en internet al gta san andreas o al otro por que si lo vajamos nos entran virus a la computadora

  6. jugar

  7. fifa 07

  8. fifa 07

  9. jugar

  10. fifa 2007

  11. hola que tal soy joan y quisiera que alguien tan amable me diga una pag. para descargar juegos para play one porfavor.
    gracias y espero que me digan algo..

    si saben algo me escriben al: joannahuelmarce8@hot…..

  12. tengo una pregunta como hago para jugar juegos de ps3 en linea con la ps3 ya que no se como entrar al sitio ni don esta el sitio de juegos on line o si eso juegos on line son con los discos de ps3, la verdad me gustaria alguien me ayudara porfavor

  13. quiero descargarme demos para la psp

  14. hola disculpen si yo compro metal gear solid 1 (ojo el uno es decir para PSone) y me refiero a comprarlo en una tienda lo podre un jugar en PS3 de 60 g??

  15. no e podido descargar los juegos para psp como le puedo aser

  16. jgdtxjdgthbsrsth

  17. xsgfcvgf

  18. es normaal que el ventilador de la ps3 se active a cada momento

  19. GYGIGIYUI

  20. jeje lo k kiero es descargar-

  21. SD

  22. como ago pa ponerme el ff IX de psx en psp

    ayudenme please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. de donde lo descargo

  24. OLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE LA PSONE Y POR FAVOR ME LO ESCRIBIERAN EN LA DIRECCION PAULAJORFER@HOTMAIL.COM

  25. sois unos papanatas

  26. Hola quisiera descargar un juego de batman, el que sea para mi PSP

Responder

 
