Las subastas en eBay están que arden

Si antes del lanzamiento de PS3 y Wii los responsables de Sony y Nintendo tuvieron que poner freno al descontrol de las subastas de sus productos, en especial el generado por los empleados de las tiendas donde se podían realizar las reservas de las nuevas videoconsolas, ahora a buen seguro que están alucinando con las subastas que se realizan en Internet, y los precios que se llegan a pagar por sus productos.

El pasado viernes eBay registro el mayor tráfico de tiendas on-line a nivel mundial con 7.5 millones de visitantes únicos. Estas visitas se debieron en buena parte a las subastas de productos PS3 y Wii que se realizaron. Entre el 17 y 24 de noviembre, 14.675 PS3 cambiaron de manos, con un precio medio por transacción de 1.186$, mientras que 26.708 Wii fueron subastadas entre el 19 y el 24 de noviembre, y su precio medio de venta fue de 412$.

Si alguien si fija en los precios podrá ver que son prácticamente el doble del precio de salida en una tienda, demostrando que o bien la gente esta un poco ida (y tiene mucha pasta), o que Sony y Nintendo pensarán que venden demasiado barato. De todas formas, el año pasado las subastas de Xbox 360 realizadas en las primeras semanas del lanzamiento del producto, llegaron a superar en algunos casos los 2.000$, y es que gente con dinero y poco criterio hay en todos lados.

Ver en Reuters

~ por Ramon Huelves en noviembre 28, 2006.

2 comentarios to “Las subastas en eBay están que arden”

  1. Vendo play 2 con dos mandos y un juego tenkken 4 por 150 euros

  2. [*map/map_all_coml8.txt||10||r||1|| @]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: