Sony todavía cree que puede vender 1 millón de PS3

Después de ver los primeros resultados de ventas de sector de videoconsolas, Sony sigue insistiendo en que alcazará la cifra de 1 millón de PS3 vendidas a finales de este año. No se conocen cifras oficiales de ventas, pero se estima que en EEUU se han vendido entre 125.000 y 175.000 PS3 desde su lanzamiento, y todo envuelto en el caos provocado en las tiendas el día de su lanzamiento. Si tenemos en cuenta que en EEUU el stock disponible de PS3 es de 400.000, creo que tendrán que vender muchas PS3 en Japón si quieren alcanzar la cifra del millón.

Comentarios de Bill Gates
Bill Gates se despachó a gusto en una entrevista concedida al sitio News.com. En dicha entrevista se hizo un repaso a la actualidad, Windows Vista, Linux y por supuesto el sector de los videojuegos. Al preguntarle sobre la evolución de ventas y la demanda generada por la PS3, su comentario no tuvo desperdicio – “si Sony fabricara 80.000 ladrillos, la gente los compraría”

Con este comentario, que no se si iba dirigido a Sony y su PS3, o a los jugadores que debemos parecer tontos y compramos un ladrillo de 600$ aunque no haga nada de nada. Yo jamás he dudado del talento, olfato y suerte que Bill Gates ha tenido para los negocios, pero también me gustaría decirle, que él y su empresa también han lanzado algún ladrillo que otro al mercado, sin que ello deba desmerecer a los usuarios que los hemos comprado, y es que el Marketing y los departamentos de imagen de las grandes empresas, a veces son capaces de cautivarnos con sus técnicas.

~ por Ramon Huelves en noviembre 26, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: