Gears of War para PC?

La noticia saltaba en la red hace unos días con la aparición de una carátula, supuestamente de Gears of War para plataforma Windows, que disparó todo tipo de posts en blogs y foros. Pues nada, Microsoft nos acaba de dejar con la miel en los labios al anunciar que nada de nada, que todo ha sido un malentendido, originado por pruebas hechas por los creativos con distintas plantillas de Microsoft Games, y que fue incluido por error en las herramientas que se utilizan para el soporte al canal de ventas.

Fuente: GamescoreBlog

 

 

~ por Ramon Huelves en noviembre 23, 2006.

129 comentarios to “Gears of War para PC?”

  1. Ja, que lo icluyeron por error? es posible que era un proyect en vista de ahcerse o no, poer se cacelo para pc y microsoft se olvido de la cartula tal vez? muy buen blog!

  2. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  3. eso es para que nos compremos la xbox y punto. que peazooo de juegooo ffffff……

  4. Joder ke putada …. pero saldra para PS2 porfavor responded!
    PFFFfffffFFFffpfFFFffff …………
    Ke pedazo de pfffff……. no veas xD … , porfavor responded

  5. ahh como son hijos de la chin . . .oigan, no sean culeros, cuando aparezca el gears of war para la PC me avisan por favor, no ?
    k47_rcp90@hotmail.com GRACIAS . . .

  6. 😄 ya esta confirmado lo e leido en otra parte y ya se an decidido a acerlo para pc….el problema es q un ordenador cualkiera no va a tirar de ese juego, a saber q grafica necesitaremos para q funcione correctamente, pero me alegro de q al final lo hagan para pc es un juegazo…Saludos!

  7. ni me compro la xbox, ni el juego, cuando salga lo bajo!!!!

  8. yo no creo que aparecera pronto para pc.pero si aparece desidmelo.si quereis claro

  9. Seguro sale en pc pero no son tan estupidos como para anunciarlo ahora,el juego sirve de empujon para ventas de xbox 360 ,las pcs basadas en gpus como la 8800 ampliamente pueden hacerse cargo de los requerimientos

  10. Exactamente es como tu dices….las ventas de la xbox 360 han subido de manera bruta gracias a este juego, aun no kieren dar noticia de cuando saldra el juego o si lo sacaran porq eso romperia la venta de la consola…pero bueno paciencia y espero q no tarde demasiado para poder jugarlo en pc ^^

  11. tarde o temprano, las ventas producidas por este juego bajaran notablemente en la plataforma xbox. es ahi cuando se atreveran a lanzarlo para pc.
    sin embargo, no todos los amantes de este juego tienen una supercomputadora, asi que posiblemente no represente mucho su lanzamiento a pc. OJO.
    los que tienen una computadora capaz de aguantar los graficos, puedden obtener el emulador de XBOX360 y comprar el juego para la plataforma señalada, y jugarlo comodamente en su pc, asi se ahorran la compra de la XBOX.

  12. pequeño dragon dondelo viste? responde me pleasse

  13. me loleva la chingada yo ya lo queria jugar

  14. SALUDOS A TODOS, SOY TUTO, Y SOY UN AMANTE D LOS VIDEO JUEGOS, DONDE VIVO (BOLIVIA) POR MAS Q TENGAS EL DINERO NO ES MUY FACIL CONSEGUIR UN X360 O LA PS3, TENGO UNA COMPUTADORA Q CREO Q ES BUENA CON 3.4 GHZ , 512 DE VIDEO Y 1 GB. DE RAM Y LA VERDAD ME MUERO DE GANAS D JUGAR EL GEARS OF WAR ASI QSE LO DEJO A LOS EXPERTOS, DICEN Q YA ESTA CONFIRMADO OFICIALMENTE Q SI SALDRA EL JUEGO PARA PC, QUIERO SABER SI LA INFORMACION ES CIERTA Y SI SALDRA ES SUFICIENTE MI MAQUINA PARA JUGARLO? ME DESPIDO Y LES DEJO MI CORREO jokie_413@hotmail.com

  15. khgufgftg ma fome

  16. hola

  17. es cierto gears of war sale para la pc,…pero el juego abarca la minima cantidad de 6gigas que es suficiente espacio para almacenar 2,300 canciones y eso deja a la pc mas lenta que un partido de futbol entre personas de la 3ª edad, ademas necesitas una tarjeta de 3d muy avanzada y de perdida un procesador centrino para que lo corra como dios manda y creanme gears of war vale la pena llegar a los extremos de comprar el 360 por el juego yo ya lo acabe y es magnifico el final,

    post: el juego sale en julio o novriembre

  18. hola soy tuto (gracias david por la info) pero eso no aclara mis dudas del todo si me pueden pasar una pag. oficial donde se aclare q si saldra para pc se los agradeceria mucho ah. y aun no se si podra correr libremente en mi compu me despido sin antes felicitarlos y agradecer q habran foros en donde se pueda opinar, pedir ayuda y aclarar dudas chauuu

  19. yo aunque digan si o no para el PC, me apostaria el cuello que la distincion entre la version para PC y la 360 seran los graficos, seguro que lo hadran tirando a graficos tipo PS2, porque no seria la primera vez que lo hacen, el San andreas para PC tiene peores graficos que el del PS2,y aun ocupara espacio, yo lo unico que temo que lo hagan para el Vista como el Halo 2(lo siento bill gates pensaba comprarme una licencia del vista pero me estas obligando a que lo piratee XD)

  20. quiero jugar

  21. hey avisenme cuando slaga la version para pc..
    y el link de descargar
    MARSHALL_8MILE@HOTMAIL.COM——–

  22. david como es el final de gears of war yo no mas llegue hasta donde el jefe ke se llama raam y estamos en el tren con los putos bichos de mierda dime con es el final dale es ke mi xbox se hecho a perder maldicion ojala y ke salga el juego para computadora pero ya dime como es el final de geears of war dale mi correo es rammstein_till_908@hotmail.com

  23. GEARS OF WAR VERSION PC YA ESTA DISPONIBLE EN ARES

  24. triple gonorreas la madre si no sale Gears of War para pc …
    si no sale me va tocar que cascar a todos estos pirobos hp::
    chaos

  25. Señores, no suelo escribir en blogs

  26. que encuentro por casualidad, pero me veo obligado a intervenir:
    1:De primeras, sale en diciembre, y confirmado vaya…

    2:hasta ahora no he visto ningun juego en 360 que un pc medianamente decente no tire con mejores gráficos (excluyendo la resolucion que es altísima para la 360) y el san andreas por ejemplo lo llevo mucho mas subido de lo que la ps2 podia hacer, de hecho si lo modeas un poco puedes ponerle vehiculos a mucha mas calidad, que ya esta bien de tirar de texturas de mierda de consola.

    3: El halo 2 se puede jugar en xp, hay muchos parches para ello.

    4: Gears of war no es tanto tecnicamente, la iluminacion global esta simulada, la fisica es casi inexistente, las explosiones son de pena, y las texturas son complejas pero no complicadas, un buen diseño pero con un bump ligero y unos efectos de luz bastante falseados. Aun asi con los trucos de camara, los espectaculares diseños y una ambientacion de 10 sobre 10 el juego tiene un aspecto impecable, pero no hace nada que no pueda hacer un graw o un oblivion, juegos que con un equipo un poco subido y que soporte shader 2.0 los corres bien.

    Todo esto es mi opinion, y cualquiera puede discrepar, pero no os compreis consolas por miedo a que superen al pc, que nunca lo han hech despues de unos meses de su aparicion…

  27. que bueno que esta es te game

  28. mui bueno el game

  29. esta re buno el juego de alien

  30. es ta bueno

  31. que buen juego

  32. lindo dia hoi

  33. jaja que mueca

  34. o de pelo

  35. lolo

  36. lapucha

  37. posdata

  38. mina

  39. u que montaña grade y que casa chica de maderas

  40. m

  41. d

  42. no sean cabrones, cuando salga el pinche juego de gears porfavor avinsen, ya quiero reventar cabezas y cortarlos con la sierra. avisen porfa. demeneghi007@hotmail.com

  43. El GEARS OF WAR ya lo juge pero en xbox 360

  44. El GEARS OF WAR ESTA MUY SANGRIENTO

  45. hay ke sr muy tonto para decir ke va a salir para PS2 XDDDDDDD
    y si sale para pc,, yo ya juego la beta de unreal tournamet a graficos maximos asi ke no tendre problema😛 es lo ke tiene gastarse dinero en un Fatalyti de los nuevos

    quad core 2,8 8800ultra 4 gigasDDR2 1 terabyte disco duro🙂

  46. a mi me corre la beta de crysis al maximo asi ke no me preocupo, ke venga el gears of wars!!
    Ati 2900HD x2(crosfire)
    amd x2 6600
    8gb de ram corsario xms2 buss 8000
    250 gb disco duro sata2

    asi ke creo no tendre problemas para los jueogs por buen tiempo

    las tarjetas Nvidia me las paso por el culo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  47. el bus de mi ram es 800

  48. esto rula o ke se sabe algo del juego o me bajo el halo 2¿¿

  49. como descarga ese marika juego

  50. este es un gran juego

  51. el juego sale en noviembre 6 y sus requerimientosa minimos son :

    OS: Windows Vista or Windows XP
    Processor 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
    RAM 1 GB
    Hard Drive 12 GB free hard drive space
    Video Card NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
    Online Multi-player: Broadband Internet Connection, Games for Windows — LIVE Gold Subscription

    post

    esto me lobaje de la pagina principal de games for wimdows

  52. Si sale para windows es mas ya lo puedes descargar de la red

  53. necesito el link para descagar el juego gears of war

  54. POR FAVOR SI ALGIEN TIENEN EL LINK ENVIEMMELO POR FAVOR

  55. Alguien sabe donde bajar este juego xD?

  56. http://www.mininova.org/tor/981625

  57. ola deve ser bueno el juego gears of warz xau no vemos a mi msn es el replica.12@hotmail.com

  58. si si tienen el link (gears pf war)envienmelo y si lo conosco tal ves les de algo

  59. se puede descargar una demo para probarlo, gracias y si alguien puede poner un link, un saludo a todos

  60. PUTA MADRE YO QUE ESTABA BIEN PINCHE EMOSIONADO PERO AHUEVO QUE TENDRAN QUE SACARLO EN PC ¿NO? YO QUIERO QUE LO SAQUEN PORQUE LOS QUE NO TENEMOS XBOX NOS CHINGAMOS POR RENTAR EL PUTO JUEGO PARAQUE? PARA GASTAR DINERO CHINGEN SU MADRE PERO VOY A INVESTIGAR SI ES CIERTO QUE NO LO VAN A SACAR PARA PC SI LO SACAN LES DIGO

  61. quiero unirme a chaspions leagae

  62. yo ya lo tengo…y les digo me cago en la leche es una obra maestra!!!!

  63. GEARS OF WAR PARA PC SI EXISTE NETA SE LOS JURO Y ESTA CHINGON

  64. NOJODA LA VERDA ES AUE YA TENGO GEARS OF WAR VERSION PC SI LO QUIEREN SOLO AGREGUEN MI CORREO+
    Y YO SE LOS ARE LLEGAR
    MI CORREO ES KEVIN_QUILLERO@HOTMAIL.COM

  65. espero que esto tenga las respuestas de todas las cosas que no se entienden de gears of war para xbox

  66. coman vamos todavia a ver si el god of war tambien cambia

  67. esto es para windows xp??? y cual e sla tarjeta de grafico exclente???
    enviam helldoom_3x@hotmail.com par4a respondeme salu2😉

  68. como puedo descargarme el gears of war para pc con el ares?¿

  69. para mi el juego de gears of war es fabuloso por la accion que emotivas al jugarcomo descargo el juego de gears of war cxon ares respuesta rapida porfavor soy unos de los mejores jugadores de mi colonia asi que yo represente a tehuantepec con otros amigos

  70. soy el mejor y mas chingon

  71. oye tu me lo pasarias no lo he podido conseguir mi correo es cocolisso44@hotmail.com

  72. puto primero debes decir como descargarlo puto maricon

  73. vola de culeros saken gears para pcp no se pasen
    la neta eso si estaria chido

  74. el gears of war lo estoy jugando en mi pc:core duo E2400 xfx8400gs
    y la verdad q corre vastante bien es un juego increible….y lo baje de un torrent muy bueno…..

  75. puta madre el gears of war esta chingon y me ca e en las bolas

  76. no puedo jugar pero este d pelos

  77. quiero puro bajar el gear of war pero noce como aserlo

  78. que perreo este juego ¡¡¡¡¡¡¡es un bombazo!!!!!!!!!

  79. hola!, gente.. Gears of war.. es muy facil de conseguir,
    tanto por torrent como por links (megaupload, rapidhsare)
    aki os dejo link😉

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=244117

    En esa misma pagina (español) encontrareis muchos mas juegos
    nuevos y antiguos para bajar de esa manera,😉

    chau

  80. en mi pais ya lo venden para pc, erffffff

  81. nice
    dejo
    correo
    chris_habid@hotmail.com

  82. u

  83. estan locos gears of war esta para xbox xbox360 quizas ps2 y pc lo tengo lo unico es solamente el gears of war 1 el 2 no lastima un saludo

  84. manda fotos

  85. chale, me comentaron de gears of war para pc y me gusto la idea
    microsoft deberia de tomar esa version en cuenta estaria chido
    yo tengo un xbox360 y el gears of war pero me gustaria tener esa version para pc

  86. ESTE JUEGO ES UNA BACANERIA Y ES MUY INTERACTIVO Y ALOS KREADORES DE ESTE JUEGOS FELICITASIONES

  87. estaria chido que me pasaran el juego por que yo soy la leche en gears

  88. quiero bajar el juego de gears of war pero noce
    como hacerlo

  89. ami me parece que esta bien chingonsisimo yeaaaaaaa y que mueran los locos

  90. que se pique el yoyo quien lea esto y arriba los culitos

  91. yeeeeeea y que viva el rock and roll

  92. yeah ese mi margarito!!!arriba el rock and roll…..!!!!

    y alos demas pinches desesperados solo les digo que ya no mamen con sus pendejadas pinches jodidos!! en vez de estar mamando la verga q lo bajan de internet..y madre y media!!mejor comprense una consola de 360 y ya!!! no mamen ni q costara lo que un ferrari….!!!!abron!!!y de aqui a que esa bola de pendejos lo sacan para pc….ya abra salido el gears of war 2….a huevo sale en noviembre !!!de este año….sale kamaradas yy rifada la pagina !!!!ººciaoºº

  93. a huevo ese x box master tienes toda la razon !!!!!!1gears of war 2 va a ser la verga!!!!!!!y arriba el rock and roll ….y el gears of mi verga

  94. EL JUEGO ESTA CHIDISIMO

  95. HFEGEWRGFCHDHJFDIOOITRUUUDGGDJJFUEIYR7823789UREUU5654653GTK

  96. ESTA DE POCA VERGA ESTE JUEGO

  97. TRYJIOJGRHURIE3JGI4OTJGIORJEUR7834FUDHFIJDFSHHDHHHDUIASHFUIHFD55465412741226465146521225212246515KGMIKRENGJJBHCBWSGFHEGVYRYWYFRESJCJNSNFEGERGYGYDSBFVGWDJKGYRE352332541565HET644GF645J456HG54G456DA44ER6G465RE64HJ44J654U43187J98TY7K789A4B97J678HT876DH789T79D87GH9RTN7987T78Y9TE78Y9R97J798Y77JY987H7897J987YT9JY97E8799978N478EFGB89878ER9S7G798R7798RF7B78RT78FE7GB8998RG797R9898+7G48987789FV789V8EF86G8678 7768ER T5 8637+7T-5 -++/**-556564TR465 54TY4+-+– ER4*-4- TY+-4WR+ RESA 4*E4**4-+WY T-+*-*7* Y*Y+7Y7TWR

  98. EL JUEGO NO ME GUSTO ESTA BIEN CHAFA NO LO COMPRES NO TE VA A GUSTAR

  99. TU ESTUPIDO NO LE HAGAS CASO A LOS PENDEJ0S QUE DICEN QUE ESTA BIEN CHINGON PORQUE TE MIENTEN EL JUEGO ESTA DE LA CAGADA PINCHE JUEGO PARA PENDEJOS

  100. no mano que cagada yo ya iba a bajarlo que cagonada hombre

  101. la neta en la plataforma en al que salga este juego y Halo 2y3 son los videojuegos mas chingones y esperen el gears of war 2 va a ser mucho mejor que el 1

  102. no se como descargar gears of war necesito q’ alguien me ayude
    mi correo es:
    nefy_friends15@hotmail.com

  103. esta padre ya kiero jugar la 2

  104. les meto un croche a cada uno k si salio jodios kara pollas k yo lo e bisto en las tiendas chchones

  105. ha y ya tengo el gow2 y las graficas son parecidas pero un poko mejoradas y la jugabilidad es la misma

  106. es el mejor juego que jamas alla jugado

  107. no mamen pongan un juego buen no mamadas e ok me entendieron pinches perros chichones

  108. hola
    pasen por
    mi metro
    htto://metroflog.com/tallo86
    y si tienen correo
    agreguenme
    nitrogeno-04@hotmail.com

  109. malditos malnacidos: por que nos engañan con algo muy importante como es “gears of wars” deveria de hackerlos para que se les quite lo wey!!!!
    pero va nadamas no lo sacan en pc..me avisan

  110. gears of war es lo maccimo y cuando toca matar al gusano perforador

  111. Q CULOS

  112. sta padre l juego super chido eeee

  113. COMO SE VDESCARGA

  114. yo quiero el puto demo no eso escribí demos y esa cosa apareció

  115. pasenme

    tips

    para descargar juegos para pc xp no

    mi correo es demon_seer@hotmail.com

  116. por favor, en serio

  117. fdsdsdsd

  118. muy bacano

  119. ola me gustaria saber como descargar gears of war en ares..me refiero a kual es el juego de verdad en todas las opciones k hay, por favor respodan

  120. pinchi juego vale verga

  121. Pues soy uno mas de los que muerde el polvo con GERAS OF WAR I, el que games for windows tiene para descarga en su pagina, y les digo una cosa, llevo 5 dias bajandolo y no puedo instalarlo es una PORQUERIA, me han estafado los de GFW live,ya se los pague a esos cabrones y el juego se congela a un 5% de la instalacion, es un fraude, la oferta esta en la pagina de GFW live, y nadie atiende este asunto, son un fraude, existe una infinidad de gamers que estan en la misma situacion, les recomiendo que aunque se esten quemando las pelotas por jugarlo no lo bajen de la pagina de GAMES FOR WINDOWS LIVE, se meterian en una horrible experiencia, el juego esta barato y supuestamente es la ultima version, pero ha sido un verdadero suplicio el descargarlo

  122. que vien que no salio para pc que chafa se iba ver una porkeria mejor como el que tengo para mi exbox

  123. como lodescargo para mi pc portatil

    • primero registrarte o tener cuenta en windows live, la de hotamil no te sirve para este fin, segundo descargar el windows games on demand, tercero, comprar una tarjeta xbox live y listo, compras el juego para descargarlo en la pc, eso si necesitas como 35 gb libres en disco, porque requiere como 20gb de pura descarga y como 13 para poderlo instalar, su jugabilidad es mediocre, pero la historia del juego la vale, aun teniendo el juego en xbox 360, porque el que es admirador de este juego que ha hecho historia, bien merece la pena tenerlo, saludos

  124. hola

  125. bien bacano

  126. hey amogos deverdad esta gente piensa que tenemos tanto dinero como ellos para comprarnos una xbox . mos quieren fregar la vida

  127. hola

Responder

 
