Wii también se agota en Amazon UK

Amazon UK ha informado que en tan sólo 7 minutos ha agotado las unidades de la Wii de Nintendo que tenía disponibles para reservas de clientes antes de su lanzamiento. Es sin duda un record de ventas, superando incluso al mismísimo Harry Potter y uno de sus libros, o el último álbum de ColdPlay que se puso a la venta. Ahora la empresa espera poder ampliar el stock antes del lanzamiento previsto para el 8 de diciembre. 

No se si es el precio, su famoso mando, el pack con Wii Sports o los más de 500 juegos de GameCube compatibles con Wii, pero lo cierto es que es esta videoconsola y no la PS3 de Sony, la que está plantando cara a la Xbox 360 de Microsoft.

~ por Ramon Huelves en noviembre 22, 2006.

5 comentarios to “Wii también se agota en Amazon UK”

  1. Bueno la verdad no se en que te basas para decir que el wii es el que le esta plantando cara al Xbox 360, empezando el PS3 es una consola mucho mas potente que el wii, el hecho de que la gente prefiera el wii, no quiere decir que un Nintendo wii sea mejor que un PS3, en lo personal no me imagino utilizando un mando que se parece al control de mi televisor.

  2. Yo siempre intento no hacer juicios de valor, y evidentemente no tengo ni una Wii ni una PS3, nisiquiera una Xbox 360, para saber que videoconsola es mejor o más potente que otra.

    Con mi opinión sólo reflejaba la tendencia de ventas de una videoconsola y de otra, y lo cierto es que Wii casi triplica en ventas a la PS3 de momento.

    A pesar de todo esto, yo respeto tu opinión, y sobretodo valoro que la expreses aquí y la compartas con el resto de gamers.

    Muchas Gracias.

  3. Creo que es muy pronto decir que la wii esta compitiendo seriamente a la 360 y/o la ps3, la verdad es que la consola del momento es la xbox 360, tambien en muchos lugares del mundo ni ha sido lanzada al mercado la ps3 ,sin embargo, se espera mucho de esta, ademas creo que a la larga sera muy incomodo esa clase de control, ¡¡¡wow, valla que va a doler esa muñeca y a cansar esa mano con mas de 3 horas de juego!!!tan solo simulen jugar 30 min con un control de television. Wii es un gamecube estilizado y con un nuevo contol y francamente se le puede exprimir mas entretenimiento a las consolas de sony y microsoft que a la de nintendo

  4. yuliox, estoy de acuerdo contigo en que hay que esperar un tiempo para ver cual es el lugar que le corresponde a cada consola en el mercado, y sin duda la nº 1 ahora mismo es, con diferencia, la Xbox 360.

    En cuanto al mando de Wii, lo último que he visto en un foro, es que un tio se ha cortado jugando con el mando, bueno en realidad de la emoción la ha pegado una leche a la pantalla y la ha roto, cortándose la mano. Sin embargo, este mando nuevo es muy específico para algunos juegos, por ejemplo los de espadas o lucha, para el resto yo creo que mejor utilizar el mando de siempre (recordar que el mando de la Gamecube es compatible con Wii).

    Por último, me gustaría comentar que algunos les gusta decir que la Wii no es muy potente, que no tiene nada que hacer con la Xbox 360 o la PS3, o incluso como un directivo de Microsoft Europa ha dicho, es un juguete. Lo cierto es que solo si los juegos mejoran, y aprovechan la potencia gráfica y de proceso de la nuevas videoconsolas, podremos decir que Wii no está al nivel de las otras, pero ojo, pensemos también que quizás no todos los gamers necesitan tanta potencia para disfrutar jugando, y que al final el precio importa mucho para nuestros bolsillos.

    Aquí os dejo el enlace al foro de Nintendo con las fotos del accidente (parece un montaje al estilo Salsa Rosa):

    http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=revolution&message.id=2538243

  5. jajajaaj [inche son amantes de la PS por eso lloran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: