MP3 Player para Nintendo DS

La competencia es dura, y el más mínimo detalle hace a menudo que los usuarios decidan una compra u otra. Después de años gozando de la posición de privilegio que da ser la única videoconsola portátil del mercado, Nintendo ha visto como Sony, con su PSP, le plantaba cara, no tan solo en los videojuegos, sino en todas las capacidades multimedia que ésta ofrece.

Nintendo trata de igualar las fuerzas, y después de anunciar la disponibilidad del navegador Opera, ahora lanzará al mercado un pequeño adaptador para reproducir música MP3 almacenada en una tarjeta de memoria SD, tanto para Nintendo DS como para GBA. Los usuarios tendrán que tener un lector de tarjetas SD en su PC para poder descargar la música a la tarjeta antes de poderla reproducir en la portable, y disponer de 30€ que será el precio aproximado del adaptador.  

~ por Ramon Huelves en noviembre 17, 2006.

6 comentarios to “MP3 Player para Nintendo DS”

  1. Psé. Por un lado tenemos un navegador Opera que, pese a tener una interfaz que aprovecha las dos pantallas se ve mermado por la falta de potencia de la DS (hasta tal punto que necesita un cartucho de memoria extra).

    Por otro lado tenemos otro que convierte nuestra DS en un reproductor de MP3. ¿Acercandose a la PSP? ni de coña.

    ¿Por qué? por que las consolas son para jugar. El tener la opción de ejecutar un navegador o un reproductor de mp3 son cosas que se agradecen… no son lo principal pero se agradecen…

    … siempre que no involucren el tener que gastarte 70 euros y tener que cargar con tres cartuchos, es decir, un juego, el navegador y el reproductor de mp3.

    Así que mi recomendación: el navegador no está mal, pese a su falta de soporte de multimedia y su incapacidad de recordad contraseñas (no está mal por que, dicho sea de paso es la única opción). Respecto al mp3… mejor un Shuffle.

  2. esta ya a la venta?

  3. claro!!!!!!!!!!!!inbecil

  4. putitos

  5. ¿como se puede tener descarga ds?

  6. donde ??
    se puede comprar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: