Manual de PS3 on-line

Si alguno está impaciente por conocer más detalles de los menús y funcionamiento de la PS3, y no quiere esperar hasta tenerla en sus manos, ahora puede verlo on-line a través de la web oficial de Sony.

Ver el manual en ->  

~ por Ramon Huelves en noviembre 13, 2006.

9 comentarios to “Manual de PS3 on-line”

  1. puertos nat2

  2. cuales son los puertos de la pleystation 3

  3. Hola tengo una ps3 de 40 Gb pongo mi mp3 o mi pendrive o mi disco duro portatil y me sale memorie stick usb o algo asi lo abro y me sale que no hay datos ,me la compre el sabado.de que puede ser?saludos Gracias

  4. solo tienes que habir con triangulo desde donde esta lo ke dice : usb disk device

  5. cuando saldrala metal gear sold 4 la razon es por que dicen que en verano para ya tiene dia oficial de salida espero y me responda mi pregunta

  6. como puedo hacer para cambiar el NAT3 de la ps3?

  7. hola tengo 12 años acabo de contratar internet y compre una PS3 de 60gb pero no me puedo conectar a internet en el play y no se k es un ruter o algo asi

  8. quiero jugar online y me fala el router predeterminado que hago

  9. QUIERO CONECTAR MI PS3 A INTERNET Y NO PUEDO, COMO HAGO????

Responder

 
