ICUITI iWear Video Glasses para iPod

Aunque pueda parecer de ciencia ficción o más propio de Star Trek, lo cierto es que los accesorios de ICUITI no dejerán indeferente a nadie. Este fabricante con base en Nueva York, tiene entre su portfolio de productos  una gama de gafas para reproducción de vídeo, conectables a varios dispositivos entre los que se encuentra el iPod vídeo. Concretamente ICUITI iWear iPod Video Glasses es un dispositivo conectable al mayor de los iPods, que permite reproducir vídeo como si estuvieramos viendo una pantalla panorámica de 44″ a casi 3 metros de distancia. Hay otros dispositivos similares en el mercado, pero este tiene la ventaja de no precisar alimentación externa y su peso es tan solo de 114 gramos. Quizás el único inconveniente es su precio, 299$, al que deberéis añadir unos 85$ de gastos de envío (España) si compráis el dispositivo en la tienda on-line de ICUITI.

No dejéis de ver el resto de productos se completan la gama, con diferentes opciones para conectar a reproductores como DVDs, Laptops o PDAs.

~ por Ramon Huelves en noviembre 12, 2006.

2 comentarios to “ICUITI iWear Video Glasses para iPod”

  1. me gustaria tener toda informacion sobre ascesorios de ipod

  2. Sinceramente, el diseño y la resolución de los Icuiti no me parece del todo bueno. Hace poco me compré unos relaxView (http://www.relaxview.eu) y creo que los superan ampliamente en calidad, resolución y diseño. Se los recomiendo! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: