Microsoft venderá películas en Xbox Live

Primero fue la conquista de las habitaciones del hogar, luego fueron los puestos de trabajo de las empresas, y desde hace ya algún tiempo, Microsoft tiene puestos sus ojos en el salón del hogar. Las intenciones de Microsoft siempre han sido claras, y para el gigante norteamericano la Xbox nació para ser algo más que una videoconsola, nació para ser el centro del ocio y entretenimiento del hogar. Hace unos meses Apple se le adelantaba y anunciaba su intención de lanzar al mercado el iTV, un dispositivo conectado a Internet que podría conectarse a iTunes sin necesidad de utilizar un PC, con el cual los usuarios podrían comprar películas y otros contenidos de vídeo de la tienda on-line de Apple, y visionarlos en su televisor.

La respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar, y ha dado el paso definitivo para alcanzar su objetivo. El próximo 22 de noviembre, coincidiendo con el primer cumpleaños de la Xbox 360, entrará en funcionamiento un servicio de pago por descarga de películas y series de TV para Xbox 360 a través de Xbox Live Marketplace. El usuario, además del servicio tradicional de descarga de demos y juegos Arcade, ahora podrá visionar los trailers de películas, clips, hacer búsquedas de sus títulos preferidos por géneros o nombre, y al final si lo desea, descargar los contenidos y almacenarlos en su disco duro en alta resolución o resolució estándar, para después visionarlos directamente con la videoconsola en la televisión. Una película de 2 horas de duración en formato HD (720p) ocupará aproximadamente unos 6GB, mientras que en resolución estándar (480p) rondará los 2GB. El coste de las películas para los usuarios Gold estará sobre los 320 puntos. Recordar que la moneda oficial en Xbox Live son los puntos, que se pueden adquirir on-line o comprando unos bonos, por ejemplo de 1600 puntos, con un coste de 19,99$.

Entre los contenidos que los usuarios podrán encontrar en el lanzamiento estarán las series de CSI, Jericho, Numb3rs o Star Trek, mientras que en el catálogo de películas en HD encontrarán nada más y nada menos que Matrix, Superman Returns, Batman Forever, Mission: Impossible III, o Jackass: The Movie.

Si alguien tiene interés por ver las pantallas de los menús, podéis verlo a través de Engadget -> Ver Pantallas

~ por Ramon Huelves en noviembre 7, 2006.

2 comentarios to “Microsoft venderá películas en Xbox Live”

  1. pendejitos ya jugaron motogt2

  2. peliculas de xbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: