Baño de color para la PSP

Al puro estilo iPod prepara Sony las novedades para su PSP, y no nos refiramos a que será más pequeña o se convertirá en un reproductor de música, nos estamos refiriendo a que lanzará al mercado una nueva gama de PSP en diferentes colores, que a mi por lo menos me recuerda mucho a la gama iPod Nano. Los colores escogidos por Sony son de momento el rosa, el azul y el plateado, que se unirán al blanco y negro ya existentes.

Como la campaña de navidad se acerca Sony ha preparado un lanzamiento escalonado, primero será la de color rosa, el día 22 de noviembre, segundo la plateada, el 14 de diciembre y por último la azul el día 22 de diciembre.

~ por Ramon Huelves en noviembre 2, 2006.

15 comentarios to “Baño de color para la PSP”

  1. Me atrae la plateada, parece bastante elegante.

    Por cierto, me gusta tu blog🙂

  2. Muchas Gracias !!!

  3. me encanta la fucsia es mi color preferido

  4. estan bastante chidos pero la neta el blanco no me late y tampoko el psp jajaja

  5. QUISIERA SABER SI TIENEN EL PSP EN COLOR ROJO

  6. megusta el juego vice city stories

  7. se me hace padre el azul por llamar la a tencion

  8. puta perra loko coje mierda jodete puto de prostituta

  9. hola me gustan los penes grandes y que me hechen espermas en la cara con el liquido baboso transparente que cresca 25 cm que me exite cualquier informacion aqui deje su numero soy prostituta

  10. HOLA SOY JUAN Y ME GUSTARIA SAVER COMO DESCARGAR COSAS A MI PSP SOY NUEVO ENE STO Y LA VERDAD ME GUSTARIA BAJAR MUSICA ACUTALIZARLA Y TODAS LAS COSAS KE HACEN LOS DEMAS POR FAVOR CONTACTENME EN dedixo_@hotmail.com

  11. yo tengo el psp dorado y mi hermano el de las luces que prenden arriba y apuesto que nadie lo tiene ni el emulador de x box

  12. y uno es un bobo preontan do como bajar musica ¿ actualisas l memoria y lo conettasd y listo

  13. juan hatualisa la meoria y lo conectas a la pc

  14. SON SUPER CHIDOS

  15. waooooooooooo yo tengo un psp pero el mio es negro pero no sabia que existian de otros colores como celeste puro, amorillo, verde, rojo.

Responder

 
