Actualización para Xbox 360

xbox-360.jpgYa está disponible a través de Xbox Live una descarga para la actualización del software de la Xbox 360. Esta descarga supondrá hasta 85 nuevas mejoras que en su majoría corresponden a soluciones de pequeños bugs que ahora tiene la videoconsola. En el plano de mejoras reales la actualización incorporará soporte nativo para vídeo en 1080p y la posibilidad de visualizar archivos WMV almacenado en otro PC de nuestra red, sin necesidad de tener Windows Media Center instalado en el PC como sucedía hasta ahora. Para reproducir los archivos de vídeo bastará que tengáis Windows Media Player 11 o Windows Media Connect instalado en el PC y ambos dispositivos conectado en red.

No es mucho, y al parecer hasta junio del próximo año no esta prevista una gran actualización del software, quizás, y solo digo quizás, cuando el nuevo sistema de Microsoft, Windows Vista, este en el mercado y Microsoft cierre el círculo del PC+Xbox360+Zune como centro de ocio del hogar.

~ por Ramon Huelves en noviembre 1, 2006.

10 comentarios to “Actualización para Xbox 360”

  1. …conoces a jack sparrow?

  2. no tengo coneccion a xbox live kom le ago para conseguir actualisaciones para mi consola de otro modo

  3. NO PUEDO VER MIS JUEGOS DE XBOX EN MI XBOX360 YA E BAJADO DE TODO Y NADA COMO HAGO?

  4. mi consola me pide actualizarla pero no se como ayuda porfavor..

  5. MI CONSOLA PRENDE PERO SE PONEN TODOS SUS LUSES EN ROJO COMO SI MARCARA ERROR Y CADA QUE LO PONGO APARECE Y NO PERMITE VERCE EN LA PANTALLA DE MI TELE QUE AGO PARA QUE PUEDA FUNSIONAR COMO ANTES POR QUE LE METO JUEGOS ORIGINALES PERO YA NO LOS REPRODUCE LA CONSOLA MARCA LOS SENSORES DE ERROR EN EL BOTOD DE ENSENDIDO QUIERO UNA SOLUCION PARA PODER SEGUIR JUGANDO CON MI EXBOX360???????

  6. ale es puto

  7. a chepe le gusta el troso

  8. A TODOS USTEDES LES ENCANTA LA VERGA

  9. ASTA A TU MAMA WEY

  10. Alguna s0luci0n para mi xb0x 360 le meti chip para q leyera disk0s k0pias per0 0y k0mpre un jueg0 y me pide aktualizaci0n ke pued0 acer

Responder

 
