Demo FIFA Manager 07

Primero fueron Championship Manager 2007 y Football Manager 2007, pues bien como no hay dos sin tres aquí llega la demo de otro videojuego dedicado a la estrategia y gestión de equipos de fútbol, FIFA Manager 07. Dependiendo del país encontréis el juego bajo el título de Total Club Manager 07, pero pertenece a la misma entrega que EA lanzará al mercado en breve. No tengo muchos detalles sobre la jugabilidad de la demo que se ha liberado, tan solo que podréis gestionar un club en varias ligas de las existentes, pero no conozco detalles de su integración con FIFA 07, o si incorpora todas las capacidades del juego final. Tendréis que probarlo.

El que sea más hábil haciendo de director deportivo que de futbolista, puede descargar la demo desde aquí.

~ por Ramon Huelves en octubre 31, 2006.

16 comentarios to “Demo FIFA Manager 07”

  1. QUE QUIERO JUGAR ESE JUEGO

  2. por que me parece magnifico

  3. Este juegos y otros mas los pueden descargar completo de http://www.DarkWar.com.ar

  4. ghfgdz

  5. this is really really gay just like the creator

  6. LO KIERO PARA MI PC EN ESPAÑOL Y KIERO QUE LOS COMENTARISTAS SEAN ENRIQUE BERMUDES Y RICARDO PELAES

  7. como ago para descargarlo gratis!!!

  8. yo tengo este juego lo descarge con torrent desde emwreloaded pero al descargarlo no puedo jugarlo pues me aparece ‘Se ha insertado el disco erroneo. Por favor inserte el disco original “Total Club Manager 07” CD/DVD. y esque no se que archivo es el que hay que montar en el Daemon para que lo pueda jugar. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria bastante mi msn es eric_leonardo@hotmail.com Gracias.

  9. esta pagina es una mierda!!!

  10. como puedo jugar

  11. yh

  12. putos

  13. el jugo esta bien pero ……el tiempo k esperas en descargarlo (es una puta mierda esperar)

  14. hrftjfhjfhyj

  15. hay que esperar un tocaso para descargarlos——_______________..

  16. chilo

Responder

 
