Demo MotoGP para PSP

Está a punto de terminar el mundial de MotoGP, y cuando éste acabe, tendremos que conformarnos con nuestras videoconsolas para seguir viviendo la emoción de las carreras. Para los dueños de una PSP ahora está un poco más fácil, y el que quiera puede descargar la demo de MotoGP para PSP que está disponible en Internet. La version de firmware necesaria es la 2.81, y recordar que para instalar el juego deberéis descargar el fichero y descomprimirlo con el mismo path del archivo en vuestra Memory Stick.

Para descargar la demo hacerlo desde aquí.

 

~ por Ramon Huelves en octubre 28, 2006.

38 comentarios to “Demo MotoGP para PSP”

  1. Woo k wpo

  2. mv

  3. pero podéis ser mas esplicito

  4. si, pasáis los pasos para guardarlo en la memoria porfa

  5. esta brutal

  6. como lo descargo

  7. comoeis puedoeis descargareis esais demois

  8. es lo mejor que bueno que salio el playstation 3

  9. me lo descargo pero no se me guarda

  10. como lo guardoo

  11. eooo

  12. iros ala mierda

  13. lo descargas y le das a guardar en la memoria y a ejecutar y se te guarda joder

  14. anonimmo pelele

  15. me descargo el jueo, me apareece un archivo comprimido, donde lo tengo q poner para jugarlo?

    gracias

  16. olle donde tengo k guardar lo demos de psp en k carpta?

  17. DONDE SE METEN LAS ACTUALIZACIONES

  18. keondas alguien me puede decir
    de donde descargo mas juegos en demos para mi psp

  19. a se me olvidava para firmware 3.71

  20. el mejor demo es el de ¡CoCo!

  21. ¿hay un demo para psp de shin budokai 2?
    y ¿donde lo consigo?

  22. gili como va haver un demo de shin budokai 2

  23. que es broma ni hai ninguna

  24. como se puede pasar juegos a la psp

  25. me pica el pene

  26. tienes crear una carpeta llamada GAME dentro de la carpeta PSP y pegar ahi los juegos.es muy facil.suerte!

  27. como

  28. Tu madre es una zorra

  29. creo qe bruno es marica i la tiene asi de chica: ~

  30. Lo descargo y me sale mensaje de diagnostico.Me podeis decir que puedo hacer xfavor?GRACIAS

  31. ostia me pica el norte del huevo derecho

  32. yuuioooo

  33. tu puta madre

  34. vete a insultar ha otra parte

  35. si te pica un huevo no lo digas bobo es que ay que ser….

  36. pendejos

  37. hay k ser tonto para ponerse

  38. k jilipoyas k soys mamones de mierda

Responder

 
