El 2007 podría traer novedades alucinantes de Apple

Apple podría estar preparando una pequeña revolución para el año que viene. Sin duda la imagen de marca que Apple ha construido en los últimos años alrededor de iPod y sus diseños, ha creado una legión de fans y adeptos que arrastra en cada una de sus lanzamientos. Ahora quiere extender sus tentáculos a otros mercados, y se ha fijado en la TV, la telefonía móvil y los reproductores portátiles para hacerlo. Entre las novedades que se preparan estarían los siguientes dispositivos:

  • ITV.- reproduce video y audio desde un PC o Mac. La conexión de red puede ser Ethernet, wireless o a través de puerto USB, pero quizás lo más importante reside en su atractivo diseño y en la conexión de vídeo HDMI que incorporá. Algunos ven detrás de este dispostivo intenciones ocultas de Apple, y se rumorea que podría ser su entrada en el mercado de juegos.

  • iPhone.- han salido muchas noticias sobre el terminal móvil de Apple, pero ahora la información se amplia y también podría llegar un smartphone, mucho más completo y con una pantalla “gigante” que puede hacer las delicias de los fans de iPod.

  • iPod TouchScreen.- un nuevo iPod de gama alta que reemplazará sus botones de control por una pantalla táctil. El diseño no dista mucho del actual, pero el color y una pantalla más amplia seguro que gustará a todos.

  • Mac Portable.- cada vez hay más fabricantes que han apostado por los reproductores portátiles (Portable Media Center) y Apple no quiere quedarse fuera. Su diseño se confunde con el de iPhone o el nuevo iPod, pero es la combinación perfecta que Apple busca para explotar los contenidos de vídeo de iTunes.

La verdad es que todos los nuevos dispositivos tienen una pinta estupenda, y para que podáis comprobarlo aquí os dejo algunas imágenes de los productos. Las imágenes proceden del sitio web británico T3.

~ por Ramon Huelves en octubre 21, 2006.

Una respuesta to “El 2007 podría traer novedades alucinantes de Apple”

  1. nice!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: