Demo Ridge Racer 2 para PSP

Ridge Racer 2 para PSP está disponible para el mercado europeo desde hace una semana, no así para el americano que tendrá que esperar hasta finales de año. Para que podáis disfrutar un poquito con este simulador de carreras, que por cierto tiene unos gráficos más que aceptables, hemos encontrado una demo jugable. Para poder utilizar la demo tendréis que tener instalada la versión de firmware 2.81, descargar el archivo y copiar en la memory stick siguiendo el path del archivo comprimido.

Descargar la demo desde aquí.

 

~ por Ramon Huelves en octubre 21, 2006.

12 comentarios to “Demo Ridge Racer 2 para PSP”

  1. hola a todos saben esta es mi pagina favorita y saludos a todos

  2. COMO INSTALO EL DEMO… help me… please… urge

  3. Tienes dos opciones.

    1.- Cuando descargues el archivo comprimido debes descomprimirlo con el mismo path que conserva en archivo en la memory stick

    2.- Si la función anterior no funciona, prueba a descomprimirlo con el siguiente path en la PSP:

    PSP\UCES00422\EBOOT.PBP

    Una vez tengas el archivo en la PSP ya puedes ejecutar el juego.

    Suerte !!!

  4. Es muy wpo el demo

  5. hola! te queria decir que he puesto el juego con la 2º opcion y me dice que el archivo esta dañado.. que tengo que acer?

  6. KAMVIAR DE VERSION EL PSP DEPENDE LA VERSION KE SEA EL DEMO O JUEGO ETC

  7. como descargar las vercion 2.81 de la psp desirmelo porfavor

  8. ME PUEDEN DECIR LOS PASOS

  9. ES URGJENTE

  10. alguien me puede decir
    como actualizo mi psp

  11. hola les pido algunas recomendaciones de como puedo poner este demo a mi psp es que me da vrega soy nuevo con el i aun no se como ponerlo en mi psp

  12. como meto demos a mi psp, lo que pasa es que lo acabo de comprar y no se como se lñe hace, porfavor diganme

Responder

 
