Demo Mercury Meltdown para PSP

Hace una semana se lanzó al mercado Mercury Meltdown para PSP. Con este videojuego, englobado dentro del género de puzzles, tendrás como misión guiar una bola a través de laberintos, pasillos, plataformas y pasos imposibles que no te lo podrán fácil. Si lo preferies, el juego también incorpora conectividad Wi-Fi para que el reto se aun mayor luchando contra otro contrincante.

Si quieres probar la demo del juego deberás tener instalado en tu PSP la versión 2.8 del firmware como mínimo. Descarga la demo desde aquí, y una vez la tengas, deberás poner el fichero EBOOT en PSP>GAME>UCJS10043>Eboot.pbp.

~ por Ramon Huelves en octubre 11, 2006.

19 comentarios to “Demo Mercury Meltdown para PSP”

  1. buena demos

  2. hay alguna demo d algun simulador de vuelo para psp?

  3. no hay demos de otro tipo

  4. HEY QUE PASA MIREN LA DUDA QUE TENGO YO ES QUE SI SE PUEDEN METER EMULADORES AL PSP VERSION 3.03 Y DONDE CONSEGUIRLOS

  5. no tienen mas demos d mejores juegos como el nfs CARBON

  6. yo tengo la version 3.03 y aun asi no puedo reproducir videos

  7. tienes ke entrar en rss chanel

  8. Los videos necesitas bajarte el pspvideo 9 o similares
    lo pasas a zip i lo copias en la psp

  9. alguien me puede poner el lñink de descarga de un demo wapa plis gracias

  10. k nombre se pone a la carpeta pa guardar la demo

  11. buenisimo

  12. por favor alguien me puede decir como se descarga la demo de mercoruy meltdown

  13. tienes que apretar en donde dice:”Descarga la demo desde aquí, y una vez la tengas, deberás poner el fichero EBOOT en PSP>GAME>UCJS10043>Eboot.pbp.”.Estaa al final

  14. me estoy conectando con la psp y no mesale eso

  15. me sale otra pag

  16. tengo una psp version 3.80. esa version acepta demos?

  17. b

  18. fdfyuuurxkul8l

  19. quiero demos 3.03

Responder

 
