Demo de Medieval II: Total War

Aunque muchos piense que uno escribe un blog para sí mismo, creo que en el fondo también lo hace como medio para comunicarse con los demás. Por este motivo y porque muchos de los que visitan este blog han demostrado un interés especial por las demos de juegos, seguiré posteando todas aquellas que encuentre y me parezcan interesantes.

Después de este pequeño rollo en la introducción hablemos de la demo de hoy, Medieval II: Total War. Basado en el género de RTS histórico, este nuevo videojuego nos trae unos gráficos alucinantes, mejoras importantes en la jugabilidad respecto a sus antecesores y un nuevo modo multiplayer, todo buscando dar el máximo de realismo. La demo  de hoy incluye un tutorial para aprender a manejarte dentro del campo de batalla, además de permitiros jugar en dos mapas distintos, Battle of Pavia y Battle of Agincourt. Descarga la demo desde aquí.

  mtw3.jpg mtw2.jpg

~ por Ramon Huelves en octubre 10, 2006.

39 comentarios to “Demo de Medieval II: Total War”

  1. yo la he bajado pero no funciona , no se que de la SS…?????????

  2. la dem hay que pagarla ,,,pues vaya,, yo la he consegui do gratis buscando,,,pero no me funciona

  3. ¡estos tipos son geniales!, el juego se estrena en 14 días y los tipos se les ocurre la genial idea de poner la demo en sitios donde hay que pagar.

    ¿Desde cuando las demos tambien se cobran?, ¡ya la gente quiere cobrar hasta por un baso de agua por dios!, y despues preguntan por que hay tantos hackers en la red pirateando sus productos, joder por supuesto son mas corruptos que sus gobiernos.

    Pero al fin y al cabo, por lo menos disfrutaremos el juego de aqui a que salga, y que no protesten si la mayoria de los consumidores lo consigue a base de piratas, en mi opinion, se lo merecen.

  4. Perdona, pero no entiendo porque dices que hay que pagar. En cualquiera de los links siguientes puedes descargar la demo sin pagar. Puede que tengas que esperar turno para bajar la demo, pero nada más. Por favor, prueba y dime alguna cosa. GRACIAS !!!

    http://3dgxfer1p.3dgamers.com/3dgamers/games/medieval2/medieval_2_total_war_demo_gold.exe

    http://3dgxfer2p.3dgamers.com/3dgamers/games/medieval2/medieval_2_total_war_demo_gold.exe

    ftp://3dgr130:sdf4d533@3dgamers.mirror.internode.on.net/3dgamers/games/medieval2/medieval_2_total_war_demo_gold.exe

  5. bueno

  6. algien sabe como se descarga un mod de rome total war lo e intentado muchas veces y no llega a arrancar el juego.creo ke necesita un parche pero no se cual ni como se descargan.muchas gracias

  7. ayudaaaaaaaaa

  8. como se instala un parche urgenteeeeeee y cuales acen falta para el terrae expug….. algo asi

  9. aki no contesta nadieeee coñooo

  10. JODER

  11. Lo siente Juan Antonio, pero yo por lo menos no puedo ayudarte, no tengo el juego instalado.

  12. VALE

  13. SI EL PROBLEMA AORA NO ES ESE ES QUE LE DOY PARA ISTALAR EL JUEGO Y ME PONE QUE AY UNA VERSION ANTERIOR Y QUE AY QUE DESISTALARLA ANTES Y NO AY YA NADA DEL ROME EN MI ORDENADOR Y SIGUE ASI.

  14. coñññño ay algien stoy en crisiissssss

  15. coñññññññooooo

  16. eo

  17. que ero el juego porque es vacano

  18. quiero gata por que es muy vacano

  19. elque tenga juegos este es mi msn luismillos-0110@hotmail.com
    y los intecambiamos

  20. SI EL PROBLEMA AORA NO ES ESE ES QUE LE DOY PARA ISTALAR EL JUEGO Y ME PONE QUE AY UNA VERSION ANTERIOR Y QUE AY QUE DESISTALARLA ANTES Y NO AY YA NADA DEL ROME EN MI ORDENADOR Y SIGUE ASI.JODER

  21. SI EL PROBLEMA AORA NO ES ESE ES QUE LE DOY PARA ISTALAR EL JUEGO Y ME PONE QUE AY UNA VERSION ANTERIOR Y QUE AY QUE DESISTALARLA ANTES Y NO AY YA NADA DEL ROME EN MI ORDENADOR Y SIGUE ASI.JODER
    —————–

  22. ehhhhhhh joder algien contesta

  23. ke mierda

  24. hola

  25. SON UNOS PAJUOS JUEGUEN ¨AGE OF IMPERID 3 ¨

  26. YA E JUGAO(UNA MIERDA)

  27. hola,a ya e areglado el problema

  28. me dan un cuenta para jugar si hay que tener un cuenta para jugar me das si hay????

  29. me he bajado por 5ª vez y distintos y no hay manera de q se instale.Alguien me puede ayudar??

  30. alguien me puede decir donde puedo descargar gratis el medieval 2 total war invasion de los vikingos?

  31. alguien me puede decir donde puedo descargar gratis medieval 2 total war la version completa?

  32. sg.ghgoudagfgadjfgafgba
    fhgjbhjnrthb
    sdugahpsdjgad
    fgdauiho“kghdafp“g
    fguohdgpidfhgsd
    dfkjghdfpgiuydfagñdafg
    dfgdfg
    sdfgjsdfghkjdfhgsdfughdjfgnldsfughidfgmi udgñda gytghab ñadfvg b cv hgf siug
    nkf dsiahrfonmg d sdafiugtgbadfhguyrñay fggasdftgayert asdfuafggthjsn b fguitg namfg???
    +buwgtg

  33. pid una caja de caramelos!

  34. JAJAJAJAJAJ

    YO LOE ENCONTRE Y ME ANDA GRATIS!!!!!!!!!!
    xD
    TA RE PIOLA EL Q KIERA LA PAG AGREGUE A cq_eze@hotmail.com

  35. me lo voy a comprar tiene q estar to guapo

  36. ola masomenos cuanto cuesta el age of empires???????????????????????????????????????????????????

  37. bale 345 pesos en offise depot age of empires 3 ese o otro por k cuesta 345 pesos ok y yo lo voy a comprar peri kiero el medieval 2 total war kien melo vende es k si lo kiero si algien lo tiene digame aldito.ap@hotmail.com a y me pueden localisar ok

  38. age of mithology II es brabazo

  39. queremos a zp muerto de una puta vez que vallan a robar a su puta madre lasgae nmafia ladrones e hijos de puta zapatero muerto ya

Responder

 
