Demo de Football Manager 2007

FIFA y PES tienen adeptos fieles que suelen estar divididos en sus opiniones, y algo similar sucede con los videojuegos de estrategia y fútbol, que dividen sus preferencias entre Football Manager de SEGA y Champioship Manager 2007 de Eidos. La semana pasada incluía un post con la demo de Eidos, y como no tengo preferencias y no quiero que nadie me acuse de partidista, hoy os dejo el enlace para la descarga de la demo de SEGA.  Esta vez podréis disfrutar de más de diez ligas europeas, entre la que se encuentra la española, y una sudamericana, Brasil. Respecto a la demo de su oponente, ésta incluye multilenguajes, incluido el nuestro. Nada más que decir, si queréis probrarla, descargar desde aquí

~ por Ramon Huelves en octubre 2, 2006.

43 comentarios to “Demo de Football Manager 2007”

  1. cuando sale

  2. El día fijado para el lanzamiento en Europa será el 20 de octubre, pero para USA no hay fecha prevista todavía. Seguiremos atentos para informaros.

  3. muy buen juego

  4. Yo ya lo encontre en una web….
    http://www.darkwar.com.ar

    aca encontraran este fabuloso juego y mas!!!!

  5. quiero jjujjar

  6. Quiero aprender a dominar el balon y a ser el megor asiendolo.Amo a todos los jujadores de football.mis favoritos es Rafael Marques y Francisco Fonceca.Los atmiro mucho.LOVE.

  7. Donde juega Francisco Foncesa

  8. soy de argentina y quisiera saber como hago para bajarme el juego…por q es muy bueno…pero no lo puedo bajar…quisiera saber como hacer!

  9. ETNECIV

  10. el cm es una mierda comparao con el football manager…x favor las tonterias k ay k oir..es como decir k una marca de los kelme es el rival en ventas de adidas o nike

  11. Estas equivocado, el Championship Manager tambien tiene cosas muy buenas! es cierto, yo paso mas horas usando el Football Manager para Sega, pero el CM es entretenido de vez en cuando.

  12. pasare el fotmal manager a español

  13. PASARE EL FOTBALL MANAGER 2007 A ESPAÑOL NO ENTIENDO UNA MIERDA EN INGLES

  14. en q pagina lo descargo en espaniol

  15. hola queria saber q patch le tengo q poner al football manager para poder jugar en español

  16. q patch se le pone al football manager 07 para jugar en español

  17. en http://www.fmsite.net encontraran el parche en español

  18. aka lo que pasa que esta web no sabe un carajo eso pasa y se pueden ir con su informacion copiada de otra web a la conc… de su tia

  19. andre eu gostava de jogar

  20. en ares tengo el championship Manager buscadlo por manager_2007 y mi nick es almeriense son dos zip

  21. excelent!!!!!!!

  22. COMO MIERDA AGO PARA BAJARLO DE INTERNET ? ? ? ? ?

  23. ayuda
    no me anda el parche de español para el FM 07
    lo pongo pero no me trasforma todo el juego en español solo unas cosas como ago para transformarlo del todo 100%

  24. como lo descomprimo?????

  25. me descrage el parche pero lo intalo?lo copio y lo pego? que hago?

  26. De donde descargaste el parche?

  27. de donde se puede bajar el football manager 2007 en español y que vaya? porque llevo una racha…

  28. a mi el juego footbol manager 2007 me parece re bueno

  29. se vaja en español del ares

  30. el parche en español se baja en http://www.fmsite.net

    ahi te podes bajar los parches que qieras y todo…tambien ahi un foro sobre el juego

  31. sdvvvvvvvvv

  32. Estoy buscando en http://www.fmsite.com pero no encuentro nada y no hablan de pirateria ahi, podrias poner la direccion justa de donde encontrar el parche¿ muchas gracias?

  33. que perro juego

  34. ok

  35. como ago para descargarme de internet el football manager 2007??? les pido que me respondan a mi email: octi_nob_220@hotmail.com

  36. iuui

  37. Hola
    quisiera saber como hago para instalar el parche del football manager 2007 ?? y para bajarlo ya q lo quiero actualizar…

  38. yo te digo

  39. como se ase para bajarlo todo
    por q yo no se nada?

  40. hola,soy sebastian el que escribio en el 2006;yo ya se dominar el balon se muchas cosas soy el mejor jugando futbol ya se mucho y Omar Bravo es mi idolo.feliz navidad y arriba las chivas.

  41. puta

  42. hola nuevamente les recuedo soy lo mejor de lo mejor.

    aarriibbaa llaass cchhiivvass

  43. hijueputa como lo descargo ya lo tengo si no que sale todo borroso y lo quiero descargar de esta pagina pecueca espliqueme como descargarlo al msn el.pupi@hotmail.com

Responder

 
