Opera para Wii gratis hasta junio 2007

A veces se hace duro escribir siempre noticias poco alentadoras o relacionadas con que tocará pagar más por un nuevo producto. Nintento y Opera han llegado a un acuerdo por el cual los usuarios podrán disfrutar de una promoción que permitirá descargar a través del canal Wii Shop, el navegador de Opera gratuitamente hasta el 30 de junio de 2007. A partir de esa fecha los usuarios deberán acudir a las tiendas para hacerse con él.

El navegador estará desarrollado para soportar aplicaciones realizadas con AJAX, como  Google Maps, soportando las mismas funciones de Opera 9 Browser Desktop.

~ por Ramon Huelves en septiembre 27, 2006.

9 comentarios to “Opera para Wii gratis hasta junio 2007”

  1. “A veces se hace duro escribir siempre noticias poco alentadoras o relacionadas con que tocará pagar más por un nuevo producto”

    No entiendo cómo se puede empezar una noticia tan buena con una frase tan desalentadora. Decididamente, la Wii no es santo de tu devoción.

  2. Siento la interpretación de la frase inicial ya que la intención era la contraria, porque después de tantas noticias de retrasos, precios al alza y demás de PS3, Xbox y otros, la noticia de ofrecer Opera gratuitamente me parecia más que buena.

    Yo trato de no ser partidario de ninguna consola, sólo intento contar lo que leo en diferentes fuentes para informar a la gente, aunque evidentemente, yo también tengo mi opinión como todo el mundo y la expreso libremente

  3. bkn

  4. me llamo jorge y me hustaria gugar un wii y vivo en ensenada

  5. me encantaria tener un wii .. se lopido regala me uno porfabor . le digo algo ay un amigo ke tienes un wii y me digo ke estba suabe jugarlo

  6. kisiera una ya que no tengo ninguna cosola solo tengo un NES y ya me aburrio es mi unica y primera consola por favor denme una a miii !!!
    😥
    🙂

  7. Yo si k no tengo ninguna consola😦 ni la play1 ni la 2 ni la 3 ni nada de consolas i me aburro mas imposible por favor no tengo ninguna consola si me dais la Wii a mi os lo agradeceria mucho muchas gracias.

  8. […] de canal de internet les cuento que ya lo compre, pues no alcance a obtenerlo gratis como la mayoría de personas, el tramite fue sencillo, lo compre con la tarjeta de crédito, adquirí 1000 Wii Points, gaste 500 […]

  9. nesesito wii points……

Responder

 
