Sony quiere potenciar el Wireless para PSP

Una de las mayores capacidades de la PSP es también una de las menos utilizadas, nos estamos referiendo a su tecnología Wireless. Por este motivo Sony se ha puesto manos a la obra y ha iniciado una serie de iniciativas en paralelo para potenciar el uso de Wireless, tanto de Wi-Fi como del nuevo dispositivo GPS que va a salir al mercado por unos 50$. Si señores, la PSP convertida en un navegador GPS, pero los planes de Sony van más allá, y trata de incrementar el uso de estas tecnologías inalámbricas en sus videojuegos, que a la larga también debería potenciar el uso en sus Hotspots.

Incluyo una lista de los juegos que ya están dentro del roadmap de esta iniciativa, diferenciando entre los que incluirán capacidades para jugar entre dos PSPs, llamados Wireless Local, los que también incluyen conectividad on-line además de la local, y los que incluyen conectividad GPS.

La decepción de momento ha llegado al conocer que Final Fantasy: Crisis Core no incorporará conectividad, pero por lo menos nos queda la novedad GPS de MGS, que te permitirá tener controlada la posición con toda exactitud en cualquiera de las misiones que emprendas.

Wireless Local
Ape Escape Racer, Winning Eleven 10, Ace Combat X: Skies of Deception, Parappa the Rapper, Gundam Battle Royale, Boxer’s Road 2: The Real, Dynasty Warriors Mahjong.

Wireless Local y On-line
Kingdom of Paradise 2: Busouden, Tales of the World: Radiant Mythology, P-Kara, Mahjong Fight Club: National Competition Edition, Ratchet & Clank: Size Matters, Monster Hunter Portable.

GPS
Hot Shots Golf Portable, Metal Gear Solid: Portable Ops.

Aplicaciones GPS
Homestar Portable (Aplicación de astronomía de Sega) y EDIA’s GPS Navagation.

~ por Ramon Huelves en septiembre 24, 2006.

4 comentarios to “Sony quiere potenciar el Wireless para PSP”

  1. Según tengo entendido que eres un fan de la tecnología WiMAX. ¿Sabes si tienen pensado fabricar alguna PSP con WiMAX?

  2. Siento decirte que no está previsto que la PSP utilice esta tecnología de momento, pero si quieres saber más sobre WiMAX solo tienes que visitar un blog que conozco.

    http://www.gigablogs.net/blog/tech_watch

  3. Torpedo, parece mentira que no sepas que WIMAX NO ES NEGOCIO… lo dice el gurú (¿o será anti-gurú?) de las telecomunicaciones. ¿Para qué querría un jugón compartir una partida con tropecientos rivales en 3 Km. a la redonda? Eso no es jugar en red, eso es una bacanal….

  4. Ballenato, se me ocurren varias posibilidades para que un jugón quiera compartir una partida con miles de rivales en varios Kms a la redonda pero la principal es que sólo así un chispi-jugón podrá encontrar alguien a quien ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: