Gran Turismo HD para PS3

Uno de los primeros títulos disponibles para la nueva PS3 será uno de los grandes éxitos de Sony, el Gran Turismo. Diseñado para aprovechar todas las capacidades de la PS3, y sobretodo su potencia gráfica, la nueva entrega no seguirá la misma nomenclatura, ya que esta vez su nombre no llevará el número 5 sino las siglas HD, derivadas de sus gráficos de alta definición. La versión que llevará el número 5 está en desarrollo y no llegará al mercado hasta el 2008, de ahí la importancia de este lanzamiento.

Como novedad la nueva versión incorpora dos modos de juego. El primero, el GTHD Premium nos trae una parte de GT5, con 2 nuevas carreras y 30 coches para sacar todo el partido a la PS3. Con carreras en modo arcade, pero sin perder el espíritu de simulador que ha hecho famoso a GT, aunque no podrás ganar nuevos conches y activar nuevas pruebas ya que tanto coches como carreras están disponibles desde el principio.

El segundo modo, el GT Clásico, que incorpora el modo on-line que Polyphony lleva meses probando en Japón, esta compuesto por 750 vehículos de diferentes fabricantes, entre los que estará Ferrari, y 50 carreras apasionantes, pero quizás lo más novedoso será la posibilidad de descargar tanto coches como carreras de forma on-line. Sin embargo nadie debería entusiasmarse mucho ya que las descargas serán de pago, incorporándose progresivamente al mercado con precios que variarán para los packs de vehículos y los nuevos circuitos, todo un negocio.

Podéis ver el trailer en youtube.jpg, o unos pantallazos para disfrutar un poco:

gt1.JPG gt2.jpg gt3.jpg gt4.jpg

~ por Ramon Huelves en septiembre 23, 2006.

4 comentarios to “Gran Turismo HD para PS3”

  1. fuerte mierda

  2. Hay muchos que creen que el HD va a ser gratuito. De momento, los juegos van a ser, o bien más cortos a los habituales o bien más caros. Lo que está claro es que desarrollar para HD es muy caro y va a salir más a cuenta juegos a 720p cuya calidad ya es excelente que el mito del 1080p.

  3. Técnicamente 720p se puede considerar alta definición, todo lo que este por encima de las 640 líneas que son capaces de pasar por un euroconector, algunos las consideran alta definición. Quizás un purista diría que sólo 1920p puede considerarse alta definición, y para eso tendríamos que tener una preciosa TV de Plasma de más de 42″.

    Si alguien tiene conoce más sobre HD podemos escribir un post. Que me envíe un mail. Gracias.

  4. ESTA BUNISIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: