Far Cry para Wii

Esta claro que esto es una carrera al esprint, y aquel fabricante que se quede atrás lo pagará caro. Una vez Sony y Nintendo se han puesto las pilas para sacar de una vez sus nuevas consolas, es momento de tener a punto todos los videojuegos posibles, fundamentalmente de cara a la campaña de navidad. Debería hacer un ranking como si de un partido de fútbol se tratará, y a ver como acaba la partida Sony-Nintendo. Desde hoy, 1-0 para Nintendo con Far Cry Vengeance.

Aunque basado en gran parte en la versión de Far Cry Evolution para Xbox, Ubisoft ha prometido que tendrá una nueva línea de historia, nuevos mapas, y por supuesto un montón de armas para sacar partido a Wii-mote que harán las delicias de todos los gamers. Algunas web han fijado la fecha del lanzamiento para el 19 de noviembre, aunque con los tiempos que corren y tantos cambios de última hora, no me extrañaría que a falta de dos semanas cambien la fecha argumentando dios sabe que rollo.

No hay información al respecto, pero no hace falta pensar mucho para entender que no podremos ver Far Cry Vengeance en PS2 (la versión anterior tampoco se desarrollo sobre ella), y a buen seguro que las presiones de Microsoft dejarán fuera a la PS3. Tocará esperar pero sin muchas esperanzas.

El vídeo podéis verlo en youtube.jpg, y sino unas pantallitas. 

farcry11.JPG farcry4.jpg farcry3.jpg farcry2.JPG

~ por Ramon Huelves en septiembre 22, 2006.

Una respuesta to “Far Cry para Wii”

  1. cagaleto dice que le gusta mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: