Superman Returns para Xbox 360 y PS2

superman.jpgPrimero fue Spiderman, luego Batman, los 4 Fantásticos, X-Men y un largo etcétera de super-heroes  que han llegado al mundo de los videojuegos, pero quizás faltaba el más carismático de todo, Superman. Pues no hará falta esperar mucho, ya que pronto llegará al mercado Superman Returns para Xbox 360 y PS2, al parecer coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la pelicula en el mes de noviembre. No está mal si tenemos en cuenta que EA tenía previsto lanzar el videojuego inicialmente con el estreno de la película.

De momento toca conformarse con algunas imágenes.

sr1.jpg sr2.jpg sr3.jpg

~ por Ramon Huelves en septiembre 20, 2006.

151 comentarios to “Superman Returns para Xbox 360 y PS2”

  1. Mientras que EA termina de animarse a publicar el juego. En Gameover.es os invitan a dar un repaso a toda la historia de los videojuegos protagonizados por Superman, desde los tiempos de la Atari 2600.
    Lo mejor de todo es que podéis probar dichos títulos de manera gratuita gracias a los emuladors.

  2. La dirección es la siguiente, casi se me olvida:

    http://www.gameover.es/emuladores/superman-en-los-videojuegos-13-anos-80.html

  3. Este videojuego creo que sera el mejor, o uno de los mejores videojuegos de superhéroes.Confio en que tambien lo saquen para PC igual que lo sacan para otras consolas

  4. Creo Carlos que no tendremos suerte, ya que los planes iniciales para este estupendo videojuego son para PS2, XBOX, PSP, DS, además de la Xbox 360.

    Si tengo nuevas noticias sobre cambios publicaré un nuevo post.

  5. yo pienso k el juego va a ser una pasada por k yo en este tipo de juegos me gusta la libertad de movimiento y poder ir andando y de repente echar a volar es una cosa basteante buena lo k veo malo es k si es el hombre de acero por k los ataques de sus enemigos (si no llevan kirptonita) komo las valas o los pueñetazos y me gustaria saber si por ejemplo vas volando a un monton de velocidad y de repente te chocas contra un edificio y si se abre un hueco y puedes andar po el edificio o si le das en algun sito juesto k se caiga a y si alguien sabe todos los poderes que tendremos o si los tenemos k ir consiguien poko a poko lo agradeceria o si los tuvieramos k ir mejorando aki dejo my msn er_peke_jk@hotmail.com

  6. perdon m he explikado mal en lo de los ataques es k si no llevan kriptonita komo le pueden hacer daño esa es mi pregunta weno xao

  7. YO K SE😄

  8. no estara ese juego para xbox solo ya que esta en el 360 y ps2

  9. Jose Andres, estás de suerte, el juego estará disponible para Xbox, PS2, PSP, DS, Xbox 360 a partir del próximo 1 de diciembre en Europa y el 20 de noviembre USA. Las plataformas que de momento se quedan fuera son el PC y GCN.

  10. Siento decirlo de esta manera pero……CUANDO COÑO SALE EL JUEGO DE SUPERMAN REURNS PARA PSP????!!!!! en cada web pone una fecha distinta, y ya hace 3 meses que tenia que haber salido.
    Estaria bien que lo saquen tambien para PC, creo que muchos fans quedarian decepcionados al no sacarse para esta plataforma

  11. Carlos, al parecer el 24 de noviembre es la fecha definitiva para PSP en Europa y de momento nada de nada para PC. Lo siento, esta es la última información que yo tengo.

  12. Entonces el 24 de noviembre es la fecha definitiva. Haber si es verdad, y no lo atrasan otra vez

  13. A mi me interesa para PC, y una pregunta, La Play Station 3 cuando la sacan? tambien estara el juego de superman??

  14. Hasta marzo de 2007 no llegará a España (Europa), la semana pasada en Japón y USA. Aunque al parecer Superman Returns no estará ni para PS3 ni para Wii de momento, y sintiéndolo mucho tampoco para PC.

    Habrá más suerte con otros juegos.

  15. Wenas a todos!! a mi m gustaria saber la fecha exacta de superman returns para ps2…ya que llevo todo el dia buscandola y por ahi dicen k..el 12 de diciembre..otros k con la fecha de lanzamiento del dvd de la peli…otras paginas webs no estan actualizadas y sigue poniendo en julio…ah…y e entrado en la pagina de playstation y pone que entre octubre y diciembre…vamos que no especifican una ******, porfavor si sabeis algo decidmelo, y ya que estoy kisiera saber si se podria jugar con el emulador pcsx2 a superman returns, como en USA ya lo han sacado…weno gracias por adelantado y bye!

  16. La fecha que tengo yo es el 15 de diciembre, pero podría ser el 12, porque suelen poner como fecha de referencia el viernes de la semana que se lanza.

    Suerte con el emulador!!!

  17. Dios! tan tarde!…pero no tienen que sacarlo con el estreno del dvd?? o esk primero sale en xbox360 y mas tarde en ps2?? dioss yo k oy me viciao a ver videos en youtube y tengo unas ganas de jugar ya…xDD bueno muchas gracias y aver si m va con el emulador mientras…-.-“

  18. Aver cada pagina web dice una fecha distinte no agais caso yo e ido a una tienda de juegos y dice K EL 30 DE NOVIEMBRE SALE EL JUEGO ASIKE YA SAVEIS

  19. vale el 30 de noviembre me lo apunto! y gracias!;)

  20. En una de las tiendas del FNAC me han comentado que no lo esperan hasta diciembre, pero no ha sabido o no ha querido concretarme el día.

  21. Perfecto…ahora me vuelvo a quedar como estaba xDD, por cierto..weno no se si aqui se puede hablar de esto pero…se pueden convertir los archivos de un juego para ps2 (bajado) para jugarlo en el pc?? weno ahi os dejo la pregunta! bye!

  22. Ah! tambien me gustaria saber si en el juego en ps2 se ha reducido el tamaño de metropolis por tema de graficos de la fisica y eso…o es iwal de grande que en la xbox360

  23. En Game pone disponibilidad a partir del 29 de noviembre…ahi es donde me compro todos los juegos…asique confiemos en ellos xDD dews!

  24. Oy he llamado a game y me han dicho que se ha retrasado el lanzamiento de superman returns, al menos para ps2, asique nos tocara esperarnos, seguramente para el 12 de diciembre..creo yo…weno intentaremos saciar nuestra sed con otras cosas! dews!

  25. Yo anyone see superman returns? I loved that movie and i cant wait to pick up the dvd and game for xbox 360….i heard theres a code in the dvd that lets you play as bizzaro in the game, that should be pretty tight. Im lookin forward to gettin it at the end of the month.

  26. Este juego va a ser genial si me disculpa uno de los k ha hablao en este foro tienes razon es un juego k tieenes libertad de movimiento y ponerte a volar a pegar lexes cuando kieras estara genial

  27. Aquien save si lo van a sacar para PC? a, y para la PSP tambien tendra tanta libertad como en la 360 y la PS2?

  28. El juego va a ser de lo mejor, toda esa libertad de sobrevolar metropolis…ir corriendo..destrozarla…decidir entre ayudar a la gente herida o seguir luchando con el enemigo…esta muy bien, y para aquellos que tengan el gusto de tner xbox360, ya esta a la venta el juego, para ps2 no saben ni la fexa asik…weno ablams!

  29. ke el retraso valga la Pena. Debería estar wai lo de ir por ahi con superman al estilo gta. Espero que para el 12 o el 15 de diciembre este. DEW

  30. Se la fecha de lanzamiento. Agarraos. 13 de diciembre de 2006

  31. Wee…yo habia leido x ahi tambien esa fexa, solo me fiare cuando llegue el miercoles y ponga en la pagina de game….stock ya disponible en tiendas…y salga…bonaire valencia xDDD ntoncs me lo creere pero weno…ojala sea este miercoles! pork el viernes ya m lo estoy comprando!!
    Por cierto sabeis si las voces van a estar dobladas al español??
    weno xao!

  32. Yo lo tengo. No vale mucho. No me puedo pasar lo de los meteoritos

  33. ola kisiera saber kuando sale de una vez el juego de Superman Returns psra la ps2 xq llevo esperando desde septiembre y ya n puedo masssssss…cada vez k veo un video en el YOUTUBE flipo y ….K LO SAKEN YA en la pagina de GAME dice k para ps2 salio el 29 de noviembre pero no ay stock en ninguna tienda.AYUDAAAAAAA

  34. como que ya lo tienes….que eres de america o de x ahi no?? pork aki creo k hasta mañana no lo sacan…

  35. SERGIO creo que mañana o el viernes como muy tarde estara en tiendas, ahora ya pone en 3/5 dias disponible, significa k aun no les a llegado a las tiendas pero que en unos dias los tendran, y creo k lo pusieron desde el lunes o este fin de semana asique ya falta muxo menos, a drogarse mientras! xDD

  36. Yo lo descargué en bitorrent y ya llevo un par de dias jugando!!!
    Estoy un poco decepcionado por el trato y la puntiación que se le está dando a este juego en las distintas revistas.
    A ver, no es tan complejo como un GTA en referente a misiones y variedad, pero joder! En el GTA no puedes ir a 1200 Km/h sobrevolando la ciudad!!
    Yo sinceramente lo estaba esperando con muchisimas ganas. Y ahora que lo tengo sigo contentísimo porque es tal y como esperaba. No es el mejor juego del mundo pero para los fans vamos a disfrutar muucho.
    La mayor pega que le pongo es la Metrópolis, me explico: La primera vez ke juego alucino por la enorme ciudad que hay. Pero a medida que avanzas el juego echas de menos kizá más nivel de detalles en los edificios. Y lo que más me ha dolido es ver las imágenes del juego en versión XBOX360 y ver ke la ciudad es MUCHÍSSIMO MÁS GRANDE Y DETALLADA!!!! Pero mucho mucho joder, La versión ps2 tiene pisos arrejuntaos sin apenas detalles desde el cielo…En XBOX hasta hay otros edificios más wapos, puentes, islas, etc…
    Pero weno, como he comentado antes, lo descargué gratis y aunke sea en inglés, valió la pena.
    Un saludo a toos.

    • hola nene ayudame a bajar el juego porfas es que soy superfan de superman y me gustaria jugarlo lo e estado buscando hace uff un buen de tiempo porfavor ayudame heroe!

  37. Pues sí ya lo tengo y soy español. Me equivoqué al decir que no valia mucho.Es la hostia,SuperZutero, me puedes explicar como te pasas el 2º nivel, es decir el de ese que es un gigante.?

    GRACIAS

  38. Aun no he llegado tio. Intento ir de un lado a otro explorando bien antes de meterme en misiones. Disfruto comunenano rompiendo la velocidad del sonido sobre la ciudad!! Suerte!

  39. Y como puedes estar por ahi a lo gta?

  40. os advierto que el nivel de los meteorios no es nada fácil

  41. weno xicos ya pone en la pagina de game que ya esta disponible, lo raro esque pone que no hay stock…?¿…llamare a ver si esta…weno rezad!! xDD dews

  42. superzulero…k tienes la play2 piraata?? porque si no…como has jugado en l ordenador con el juego d ps2??….vaya…no sabia que habian recortado la ciudad para la ps2…vaya mierda…pero weno disfrutaremos iwal…o si no…m comprare la xbox 360!! xDD…pero weno..alfin y al cabo no podian acer nada mas…la ps2 ya no puede dar mas de si…weno por lo menos a partir de este viernes lo disfrutare! y a ver si para navidad cae la xbox nueva XDD weno xicos seguid disfrutando y comentarios del juego aki!! por si tenemos dudas! no??😀 dews!

  43. es verdad qe se a estrenado hoy? seria la muy buena porqe llevo esperandolo desde el 30 de junio qe digeron qe se estrenaba luego en septienbre mas tarde digeron afinales de octubre y luego entre noviembre y diciembre la verdad es qe me jode no tener la xbox y e encontrado trucos de poder infinito desbloqear todo vida infinita y muchosmas en mudogames.com

  44. xbox360
    qe pena no tenerla dicen qe es como la ps3

  45. en lo videos sale muy detallado
    pero sin mas aver si es verdad

  46. wenoweno…..en el game ya sta disponible pero no ay stock.en la tienda a la k voy yo m an dicho q les podia llegar con cualquier pedido q reciban.lo cierto es k lo d k recorten la cuidan es una buena put.. pero weno habra k conformarse.espero k la espera valga la pena ojala sea komoen los videos de YOUTUBE porque madre mia.como bien a dicho SuperZutero hablan mal del Superman Returns pero n kreo k sea tan malo komo lo pintan ya se vera .. va a ser el mejor videojuego de la ps2. espero k este ya para el viernes

  47. Pues yo me estoy pensando en comprar la xbox360…vosotros k m aconsejariais!?? y si es comprarla..cual…la que lleva disco duro o la normal?? esos 100€ de diferencia vale la pena gastarselos? weno ojala pudiera comprarla aver si la money va subiendo esta navidad, y lo k dicen de k el juego no esta muy alla…es pork aora lo unico k les importa es unos graficos inmejorables y k sea fps…de puñum puñum…k esta bien…pero no ay k ser monotematicos no?…weno espero respuestas!!😉

  48. Pero ahora tais hablando del juego en la ps2 no? sabeis algo si la van a sacar para PC, saludos

  49. ya estña disponible para ps2 en tiendas

  50. jooder ya esta el juego en casi todos lados menos en el plenilunio de madrid k MALA SUERTE…:(

  51. los k lo consiguais hoy buena suerte y contarme k tal esta.una pregunta para SuperZutero, en k pagina t descargaste el juego con el bittorrent?GRACIAS y suerte para todos

  52. SERGIO en mininova o 2torrent lo vi yo, pero era para ps2 no para pc…o no estava exo para pc…weno bye!

  53. YA LO TENGOOOO TIENE WENISIMA PINTA
    OS DEJOQ UE VIA JUGAR

  54. la de los meteoros es jodida

  55. anónimo no pikes!! jajaja da iwal…aver si m puedo comprar la xbox360 y lo disfrutare aun mas!!😛 xDD

  56. jajajaja, lo de ardlord no mola mucho, esta como de pegote jeje

  57. quien es ardlord!!?? que que pasa ??? dios k ganas tengo de jugar..se nota muxo? xD

  58. EOOOOOOOO k tal sta el JUEGAZO KE AUN NO E CONSEGUIO PA LA PS2????sergio n t pilles la xbox360 esperate a la ps3 k a la larga ya veras komo es mejor..Y mañana sin falta a comprar to dios el juego ARRIBA SUPERMAN

  59. ARRIBA!! esk la ps3 mi madre se la a encargao pa ella xDDD k le mola ps…ntoncs como esa ya sta asegurada…pos kiero pillarme la xbox360..pero claro..es un pastoncillo…pero…miraaaad!! http://www.game.es/renove/ es una jartá…^^ me ahorraria muxo dinero…weno ablare con mi cuenta bancaria…mis padres..xDD au!!

  60. soy el unico que lo tiene o q? se llama warworld o warlord que ews donde está superman cuando desaparece segun el juego

  61. ostia! = yo tb me pillo esa oferta eh

  62. MIGUEL CARRILLO RDZ.

  63. Yo quiero saber como te pasas al p_ _ _ de el gigante de la 2a pantalla. Contestad please

  64. Ghyo a k esta de putas esa oferta!! wua ya ves…este finde m toca negociar..xDDD…veremos si ay suerte…weno xau!

  65. chavales siento cominicarles k el juego de la ps2 n es muy bueno en cuanto a graficos pero esta bien planteado.no puedes subir muy alto y la ciudad es el doble de pequeña k para la xbox360 yo de nota le pongo un 5.5

  66. JAVI al gigante le matas cogiendo a los camiones cisterna k se encuentran en las esquinas de la plaza esa porque los coches le quitan muy poco.SUERTE

  67. SERGIO…nos lo esperabamos..por eso kiero comprarme la xbox360…k seguramnt cae xikos!! wua m lo voy a pasar poco bien estas navidades….^^😉

  68. COMO SE PASA AL GIGANTE ESE!!!! DE LA MISION WARWORLD???? POR FAVOR!!!!DECIDME!!!!PLEASE!!!

  69. Gracias x decirmelo xo no es ese. Es uno que es despues del 1er nivel. Primero es pequeño, luego se hace grande.
    de todos modos gracias

    AYUDA

  70. el k yo digo es metallo y el de warworld se mata tirandole movidas al cuerpo ok?yo estoy k n consiguo matar a unos pives de morao k se multiplican cada vez k les das un puñetazo si alguien sabe komo matarlos k m lo diga .chao

  71. Sí ese! Pero no puedo matarlo, me mata antes él a mí.Y no se como pasarmelo. Despues de él ya vuelves a metropolis o debes luchar con otro????

  72. por lo que leo todos estamos en el mismo problem!!! al gigante ese que se agranda y despues se achika.,.,.,no me le he podio pasar!! no habrá algun truco para lanzarle las piedras sin que te mate!? EL QUE LO HAYA PASAO!!!..COMO HICISTES!!!!!!

  73. Le tienes que tirar los discos esos grandes y se hara pequeño!!!!
    Ya me lo he pasado!!!!!!

  74. yo me loo e comprao hoy y es la hostia, si quereis volar a una velocdad de vertigo compraoslo, q ademas son solo 40 euros par la play, y 60 para la 360, en la 360 si q se an pasao, y solo por q la ciudad este mas detallada perooo
    lo q os digo, lo estaba esperando desde mayo, y ahora q lo tngo, no tngo un videojuego de superman, tengo una obra maestra de superman

  75. COMO SE PASA AL JO PUTA ESE!!! gigante del segunda pantalla del warwold

  76. al pibe ese sele mata tirando le los discos esos ya se k es dificil asta k m lo pase yo m costo un huevo.y por cierto los trucos solo sirven una vez regreses a la Tierra aki os dejo algunos ok pero tampoco buskeis mucho porque n hay muchos mas k estos.
    (CUANDO LLEGUES A LA TIERRA Y NO TE ENCUENTRES EN UNA PALEA,PAUSA EL JUEGO Y METES LOS TRUCOS,CUANDO FUNCIONAN SUENA UN SONIDITO RARO)
    SALUD CIUDAD INFINITA:circulo,derecha,circulo,derecha,arriva,izquierda,derecha,circulo
    TODOS LOS PODERES AL MAX:izq,circulo,dere,cuadrado,abajo,circulo,arriva,abajo,cuadrado,circulo,cuadrado.
    TODO LO K ESTA BLOKEADO:izq,arriva,dere,abajo,circulo,cuadrado,circulo,arriva,derecha,cuadrado.

    LO MAS IMPORTANTE ESTOS TRUCOS SON PARA PS2.SUERTEEEEEE!!!!!!!

  77. YA ME LE HE PASO AL GIGANTE ESE!!LO QUE HICE FUE, AGARRAR LAS PIEDRAS KE STAN TIRADAS Y VOLAR E IRME HACIA LA ESPALDA DEL GIGANTE Y TIRARSELO,,,ASI LO HICE Y PASÉ….CLARO HAY QUE HACERLO COMO 4 VECES,, Y CUANDO SE PONE PEQUÑEO APROVECHAR DE DARLE PUÑETAZOS PARA Q SE LE QUITE LA VIDA MAS RAPIDAO!!!

  78. Muchas gracias. Ahora contestad, Después del gigante ese tienes que matar a alguien más????

    ESQ NO ME LO PUEDO PASAR!!!!!!!!!!!!!!!

  79. no despues del gigante n ay k matar a nadie ya regresas a la tierra

  80. hola quiero jugar

  81. yo ya me he pasado la mitad jejeje, por lo general es bastante facil, yo me lo esperaba menos lineal, una vez coges un opbjetivo tienes que seguir con el hasta que te pases el capitulo, y no hay mucho que hacer en metropolis la vedad, está bien pero… de momento no he encontrado una sola misión de la película, en cambio videos si, saludos

  82. JODER, AL PUTO ESE COMO SE LE MATA?? NO PUEDO MATARLO ES EL GIGANTE DE WARWOLD. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MUY DETALLADAMENTE PORFAVOR.

    NECESITO AYUDAAAAA!!!!!

  83. Anónimo contesta please

  84. joer tio…si k esta xungo ese malo….busca en meristation o en vandal.net k seguro k abra guias no?? o ayudas…y si no ya…asta k no lo tnga no t podre decir…si esk m lo paso …xDDD si no..taremos aki aciendo lo imposible xDD weno..dews!

  85. puews mira
    si te vas a las torres, ahi el rayo que lanza no te afecta, o con la super velocidad, tambien huye de lo que lanza con la supervelocidad y cuando pare ñlanzale lo qu epuedas, a mi tb me costo
    saludos!!

  86. estoy en un capitulo en el que hay tormenta y llueve, el techo del juego baja muchisimo…

  87. ese capitulo n m gusto mucho lo bueno es la pantalla de los huracanes stan to lokos

  88. A q te refieres a que el techo del juego baja mucho??

  89. yo t respondo:k n puedes subir mucho mas k el edificio mas alto del juego

  90. ya hombre lo siento eh??
    por cierto para los de warworld, en este mismo capitulo vuelven jeje el gigante ese tb😛

  91. aaaaa….y eso pork?? en k version deciis…la xbox360 o la ps2?

  92. xq la ps2 es una autentica mierda!

  93. bueno, ya que me he pasado el juego, comento, lo único que el juego tiene de superman returns es el nombre, el traje y los videos, porque por lo demás no hay ninguna semejanza con la película, lo que me ha defraudado, los calidad grafica no está mal, pero lo que no entiendo es como han dejado un juego con tantos fallos, por ejemplo que el suelo falle y te metas dentro de la tierra y salgas…. o como atravesar los edificios…. la banda sonora no es la de la peli… no es lo que me esperaba… que decepcion😦

  94. No me puedo pasar a hijo puta del gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anónimo contesta, xo muy detalladamente.

    PORFAVOR, GRACIAS

  95. he vendido el juego… q cosa más aburrida

  96. al gigante de warworld? pues mira tu ponte a volar y coge algun escombro, y haces la supervelocidad, entonces cuando haya dejado de lanzarte las ondas, le tiras lo que hayas cogido, es muy importante que mientras te ataque o te escondas detrás de las torres o vueles con supervelocidad así no te da, olvidate de todo tipo de ataques fisicos y movidas de esas porque no ayudan, ahora os puede parecer entretenido, luego es un petardo, es siempr exactamente lo mismo, me da pena decirlo porque tenia muchas esperanzas en él, me ha decepcionado mucho😦 que putadon
    saludos

  97. Muchas gracias Anónimo. Si tengo alguna duda te lo preguntaré.
    ¿si vas con supervelocidad no te afecta???

  98. no, porque se supone que vas mucho más rapido

  99. `hay alguna forma de q un juego para PS2, se pueda jugar en xbox 360

    pues quiero q la mia lea ff XII FAINAL FANTACY XII
    SI SAVEN MADEME LA ESPUESTA AL DRICO_JD19@HOTMAIL.COM

  100. Cauntas veces tienes que hacer eso para matar al gigante de warwold?

    Anónimo contesta

  101. como se pase el warworld de superman retuns para la play2

  102. sale para pc????

  103. como c l mata al tipo q se multiplica? s jo d p…!!!!!

  104. como se mata el jigante de warrworld de superman solo con trucos que alguien me lodiga

  105. al que se multiplica matale con la vision

  106. ya e pasado el superman y el warworld de superman

  107. Alguien sabe cuando sale pa la psp????????????? estoy muriendome buscandolo por todas partes!!!!por favor que alguien sepa algo!
    gracias

  108. Aunque parezca tonto estoy en el primer nivel no puedo defender a la ciudad de los meteoros como le hicieron para pasar esa parte no puedo

  109. Javier, tienes que ir a los que sacan fuego con el rayo que congela o con aire,i a los normales con rayos de fuego. Tienes que ir con el L2 sin soltarlo ni 1 segundo i con el R1 para la supervelocidad

  110. Si te he ayudado da las gracias desagradecido!

  111. pero a salido el juego ya o no

  112. no lo encuentro por ningunlao

  113. a los que se multiplican se matan con la vicion de calor, viento o hielo??

  114. a los que se multiplican se mata con la vicion de calor aire o hielo??

  115. Hola soy de Mexico, yo ya voy a la mitad de las misiones y la verdad le doy un 7 en la dificultad para jugar, no creo volver a entrar aqui pues no me meto mcho en el internet pero para X360 es una bellesa tiene super graficos y el mar ni se diga, para pasar al gigante solo hay qe aventarle objetos de cualquier tamaño en esa mision se pelea con el jefe ese si esta medio dificil pero se combate a puro golpe y aventandolo, me pueden escribir si gustan, yiyvi@hotmail.com
    Me hubira gustado que ubiese mas de 5 trucos pra el x360.
    Un favor si alguien sabe el truco para para qe me den las 4 “S” en la stamina se lo agradeseria

  116. Hola, perdone, pero tengo en superman returns en ps2 y no se como hacer poderes como ice visio y otros por el estilo, alguien me puede indicar una lista de los combos que no aparecen en la camara de combos del juego?? Gracias

  117. ya tengo el superman returns para x box 360 es una pasada, en serio tiene unos graficos excelentes, y metropolis es enormemente grande, os aconsejo que os lo compreis

  118. Para matar al k se multiplica, fija tu objetivo a cualquier pendejo con L1, y con el poder de hielo, lo o los congelas y rapido cambia a vision de calor,(los poderes se ejecutan con L2) y eliminalo… pero nunca lo golpees porke se vuelve a multiplicar y vas a valer madre…. jajajjaj

  119. ESTA TACTICA K LES PASE ES PARA PS2, Y NO HE VISTO LA VERSION PARA XBOX 360 SI ESTA DE LUJO K BIEN, POR K SI LA DE PS2 LE FALTAN DETALLES GRAFICOS… PERO SIENDO UN FAN DE ESTE HEROE… NO IMPORTA ME SIENTO K VEULO YO TAMBIEN.

  120. AKI LE SDEJO UNOS TRUCOS PARA PS2, AUSPICIADOS POR OTRAS WEBS.

    Trucos

    Tras terminar el nivel Warworld, pausa el juego e introduce los siguientes trucos:

    Jugar con Bizarro : Arriba, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

    Salud de ciudad ilimitada : Círculo, Derecha, Círculo, Derecha, Arriba, Izquierda, Derecha, Círculo.

    Todos los power-ups : Izquierda, Círculo, Derecha, Cuadrado, Abajo, Círculo, Arriba, Abajo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado.

    Todos los desbloqueables : Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Arriba, Derecha, Cuadrado.

  121. PARA MATAR AL CABRON ALTOTE, DE WARWORLD… ES SENCILLO, CON EL BOTON DE X COJES CAULQEUIRE ESCOMBRO DE LAS TORRES O LAS TORRES MONTADAS, TOMA VUELO CON EL TRIANGULO Y MUEVETE CERCA DE LAS PAREDES DEL DOMO, TE SUGIERO K UTILIZES LA SUPER VELOCIDAD L1 CON O SIN OBJETO, PARA K LOS DESTELLOS K LANZA NO TE ALCANCEN Y NUNCA TE ACERQUES A EL … DESPUES CUANDO ESTES EN UN LUGAR SEGURO K TU VEAS Y NO TE ESTORBE NINGUNA TORRE VOLTEA CON EL ANALOGO DERECHO Y PRESIONA L1 PARA FIJAR OBJETIVO SIN SOLTAR, DESDE AHI, SI ESTE PENDEJO NO LANZA UN DOMO DE ENERGIA SUELTA EL OBJETO QUE TIENES CON LA X DE NUEVO, SON TRES VECES APROXIMADAMENTE LOS OBJETOS QEU LE LANZES, DESPUES SE VUELVE A HACER CHIQUITO (SIN ALBUR) DESPUES VUELVE HACERCE GRANDE Y REPITES LOS MISMOS PASOS DE TACTITAS K TE DI, Y TE LO MADREAS OTRA VEZ CUANDO ESTE DE NUEVO PEQUEÑO. ES FACIL Y ESPERO K LES SIRVA. TACTICAS Y BOTONES SOLO PARA PS2

  122. ¿hola tengo un par de preguntas cuantos enemigos hai en warlod ?
    ¿como puedo bencer al se gundo enemigo en warlod?
    un saludo por favor respon derme gracias

  123. ¿y hai mas enimigos que el que el segundo?

  124. solo son tres en total, el k vuela con lanzacohete, overcast y por ultimo mongul.

  125. tambien para matar al segundo, lo k tines k hacer es fijar tu objetivo, darle un buen golpe… despues cuando vuele protejetesolamente ya k la onda qeu lanza no te hace daño, caundo se hace grande vuela y toma las columnas o plataforma de escombros, pero no te acerques a el solo colocate a una distancia conciderable que no te estorbe ninguna torre fijas de nuebo a tu objetivo y sueltas el objeto k carges, eto se hace dos veces

  126. necesito saber como hago para pasar el nivel de metallo porque no puedo pasar cuando aparecen esas cosas que salen volando..vuelvo a empezar nuevamente

  127. he llegado al ultimo nivel y ya tengo el puntaje q me piden los 50000000 pero no sale nada nuevo alguien sabe q tengo q hacer??

  128. disculpen soy nuevo en esto, y mi sobrino pequeño tiene una x box. tiene el superman returns, pero no puedo sacar la supervelocidad, alguien sabe por que?
    se supone que es presionando la L pero de plano no sale alguien sabe por que?

  129. alguien sabe como meter trucos

  130. en el xbox tienes que presionar la palanca pricipal y ya tienes la super velocidad

  131. alguien puede decirme como mato al pinche gigante de warworld por que ese hijo de puta me mata la segunda ves que se hace grande y nc como esquivar su burbuja que hace ayudenme lo mas pronto posible x fa

  132. superman eres lo mejor del mundo

  133. como mato ametallo cuando se hace grande en metropolis????

  134. respuesta como mato ametallo cuando se hace grande en metropolis lanzandole coches}

  135. Cuando metalo se hace grande sólo tienes que perseguir a los helicopteros, cuando estés cerca los pones en la mira, les tiras aliento congelante y cuando estén congelados los agarras como lo haces con los enemigos y se los lanzas a metalo, debes poner la mira.

    YO TENGO UNA PREGUNTOTA, ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡CÓMO SE MATAN A LOS MARCIANOS MORADOS QUE SE MULTIPLICAN!!!!!!??????

  136. Olvídense de la pregunta anterior, ya leí mas arriba como se matan los marcianos, pero ahora…

    ¿¿Cómo se destruye el huracán grande, despues de salvar a los ciudadanos??

  137. Bueno, pues ya me terminé el jueguito de superman, no gracias a su ayuda, ya descubrí YO SOLO lo que me hacia falta, si alguien tiene alguna duda, pues que pendejos son, todas las misiones están de lo mas facil.

    Hasta nunca

  138. ES UNA MIERDA EL JUEGO DE SUPERMAN RETURNS.

  139. jaajaj todo por q no podiste pasarlo xD

  140. SON CAROS PINCHS RATAS EH

  141. gtgtyggwty54rwteteryryrery

  142. como puedo pasar el nivel que viene despues de los metioritos. ¿si lo sabeis por favor decirmelo?

  143. menudo hijo de la gran puta el ideologo de lo del puto gigante, me cago en sus muertos pisoteados

  144. el super man returns es increibl esta repleto de accion

  145. SUPERMA ESTA GENIAL ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO, PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE PASAR EL NIVEL DE WARWORL, ESTA BIEN PESADA LA BATALLA

  146. Por que en la puta mision del ese jigante se baja la vida sin que te pege o te lanze rayitos esos morados

  147. bakan

  148. HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER! COMO PUEDO JUGAR O DONDE PUEDO BAJAR EL JUEGO DE SUPERMAN RETURNS PARA EL EMULADOR DE PS2 PORFAS NENES AYUDENME! ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESE JUEGO Y LO E QUERIDO JUGAR AÑOS PORFAS DENLE MIS SUPERMANES AYUDENME! SEAN LINDOS! CHAO! BESITOS!

  149. It’s a big comfort to know there is such a lot of info out there for sufferers of PE. I have had this trouble for a long while and although it isn’t something
    you talk to your mates about, at least there is help out there.

    Thanks for such useful info.

  150. I never get what’s wrong w/ wedges, but I am not into feet. I do not like these extended pointy shoes in any way, tho. Crocs, meh. Uggs appear excellent with nice legs exposed, as do capris (if calves are good). Babydoll attire, like numerous factors females feel appear great, ought to only be worn to impress other wimmins (We str8 guys Don’t care about your purse in any way unless we’ve to keep it or buy it). Oversize garments just make you look even fatter (really) and one-pieces say Old. The worst, even so, is any hair expanding among the nose along with the ground. That is just skeevy. And old. 1960 named, it desires its’ nasty pubes back!

Responder

 
