Actualización demo FIFA 07

Si hace dos días anunciabamos la disponibilidad de la demo de FIFA 07 (ver anterior), ahora os informo que se acaba de actualizar la demo, incluyendo algunas mejoras que han dejado la descarga en 790MB. Siento no poderos informar de que mejoras o ampliaciones se inluyen en la nueva descarga, pero EA no ha dado más información.

La nueva demo podéis descargarla desde:

~ por Ramon Huelves en septiembre 20, 2006.

33 comentarios to “Actualización demo FIFA 07”

  1. es buena la demo?

  2. yo kisiera tener el demo del fifa 07 en mi pc, porke me parece ke es chido y porke me lo han platikado.

  3. mi pene mens

  4. esta chido

  5. bajando si me gusta me lo compro

  6. buaaaa me ecanta que juegazo! a la mierda los pro6 y demas fifa 07 arrasa!

  7. Hombre, tanto como bueno.. está mejor q el 99 pero prou xDD

  8. ES para pc el juego?

  9. La demo sí, pero el juego se puede comprar para todas las plataformas.

  10. no esta mal xo el Pro siempre sera el king

  11. Lo siento, Konami no se estira mucho y no publica ninguna demo. Esperemos que después de lanzamiento oficial liberen alguna demo para poder probar.

    Estaré atento al tema.

  12. el fifa es el mejor que el winning eleven

  13. el fifa fue el primer juego de futbol en poner la pelota del mundial

  14. fifa es lo mejor y no se able mas

  15. esta demo actualizada (790 mb), que diferencias tiene con la anterior?
    Gracias

  16. “fifa es lo mejor y no se able mas”

    Segun tú. Cosa de cada uno. Se ve weno hay que probar antes de hablar. bajando

  17. La verdad es que con el tiempo que llevo dedicándome a esto, nunca he visto a un usuario que diga que los dos juegos están bien. Lo cierto es que no creo que halla en la historia ningún tipo de juego que levante las pasiones y odios de PES y FIFA.

    Conclusión: que cada uno juegue al que más le guste, y que todos respetemos los gustos de los demás. “BE WATER MY FRIEND”

  18. oe el fifa es lo mejor cabro

  19. quisiera saber que pasa despues de acabar el torneo español

  20. Alto jueguito (:
    me re copa..
    espero qe este buena esta demo😀

  21. SHALES YO LO QUIERO TODO COMPLETO CON TODAS LAS LIGAS Y EQUIPOS NO UNA DEMO CON 5 O 6 EQUIPILLOS

  22. S

  23. alguien me dice que equipos te da para elegir ese demo????

  24. como me bajo la demo de fifa, este juego meencanta

  25. anguien me prodria decir como me bajo la demo pleaseeeeeeeee.

  26. como puedo instalar el parche para la demo de fifa 07

  27. que ria provar en esta pagina para descargar FIFA 07 es q no me lo compran eso es todo chao¡

  28. hola me llamo raúl,queria preguntar como puedo jugar a fifa 07 sin descargarmelo,si alguien lo sabe por fa q me lo diga

  29. Oiganªª ojala q lo q dicen de la fifa sea bkn pq tengo q irme al cole en 1 hora y esto se demora como 6 hr y media xD…

    ªªªªªªªªª by bastix ªªªªªªªª (bastian) vengan a mi foro los de los deportes ªª chilenos

  30. http://www.foro-azul.es.tl no se olviden

  31. COMO SE LO DESCARGA

  32. nadaq

  33. hola amigo

Responder

 
