El mercado de juegos para móvil está que arde

Con la mayoría de desarrolladores y primeras empresas de videojuegos trabajando a destajo en tener listos sus títulos para la campaña de navidad, pero sobretodo para el lanzamiento de las nuevas PS3 y Wii, es difícil que se desvíe la atención y los recursos a otros mercados. Sin embargo, el mercado de telefonía móvil tiene un atractivo tan grande para todos, que se empiezan a buscar aliados para compartir riesgos, recursos y por supuesto beneficios. Si hace dos días era Nokia y EA quién anunciaban su acuerdo de colaboración para el desarrollo de juegos para móvil, con títulos tan relevantes como Los Sims 2, FIFA 06, Tiger Woods PGA Tour 06, FIFA Street 2, Doom, Tetris y Tetris Mania, hoy es el turno de Activision y Infospace, los cuales también han anunciando su acuerdo de colaboración que llevará al mercado los juegos Tony Hawk’s Downhill Jam, Tony Hawk’s Project 8 y Gun, con especial atención a los terminales 3G que son los que mayor crecimiento pueden experimentar en los próximos años.  

~ por Ramon Huelves en septiembre 14, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: