Juegos para la nueva generación de iPods

Que Apple ha venido haciendo una apuesta fuerte por los contenidos de vídeo era claro, sobretodo después de descubrir todas las noticias sobre acuerdos que estaba alcanzando con los estudios cinematográficos. Pero, posiblemente lo que nadie podía imaginar es que Apple se guardaba una carta, y detrás de la nueva versión de iTunes habrá algo más que un catálogo de canciones y vídeos, videojuegos.

Las limitaciones propias del reproductor le acercan más a los juegos de móviles que a las videoconsolas portátiles actuales, pero, no hay que menospreciar la capacidad de marketing de Apple y la masa de adeptos con los que ya cuenta en el mercado, para pensar que puede tener éxito. Lo cierto es que a un precio de £3.99 (unos 6€ aproximadamente) por descarga no será fácil, aunque puede ayudar saber que de entrada estarán disponibles Pac-Man, Tetris, Bejewelled, Texas Hold-Em, Mahjong, Mini-Golf, Vortex y Zuma.

~ por Ramon Huelves en septiembre 13, 2006.

Una respuesta to “Juegos para la nueva generación de iPods”

  1. Videojuegos en el iPod

    Apple se sube al carro de los videojuegos con su apárato más maravilloso, el iPod. En una reciente conferencia, Apple anunció que se iban a poner a la venta (a través del iTunes Store) juegos para el iPod a un precio de 5$. En un principio, los jue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: