Vice City stories para PSP retrasado

Comparado con algunos retrasos en los lanzamientos de productos a los que estamos asistiendo, este parecerá una nimiedad. La fecha prevista para el lanzamiento de GTA Vice City para PSP era el 20 de Octubre, refrendado por el trailer del videojuego que finalizaba con la frase “Coming October 2006”. Fuentes de la compañía han comunicado que todo ha sido un pequeño desliz, y que la fecha definitiva será el 3 de noviembre, sin que haya transcendido el motivo del cambio.

~ por Ramon Huelves en septiembre 11, 2006.

12 comentarios to “Vice City stories para PSP retrasado”

  1. HOLA QUE SOY EL PRIMERO DE ESTAR ES VENTANA LES QUIERO DESIR QUE EL VCS ESTA CHINGO LO BUENO QUE NO V A SALIR PARA PS2 PENDEJOS COMPRESE UN PSP YO TRABAJO Y TENGO 14 AÑOS LUSER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ P@T@S

  2. HOLA SOY EL SEGUNDO EN ESCRABRIR ESTA VENTANA MI CORREO ES KMLRC09 Y ME FASINA MUCHO E Y STE JUEGO SE LLAMA VICE CITY Y Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CURE DE TODO MAL ADIOS BESOS TODOS MIS HERMANOS Q ERES TU BYE BYE

  3. EN ABRIR Y ESTE D BENDICIONESISCULPE LAS EQUIVOCACIONES

  4. los quiero

  5. ola ami este juego me fascina muxo eta klaro k bi a se uno de los primeros k lo tenga pero para los k no kieren esperar tanto yo tengo una demo del juego vise city stories pero para jugar ase farta el firmware 3.0 kien lo tenga k me agrege y le mando la demo mi messenger es kevin_xulo92@hotmail.com

  6. kevin te e agregado soy carlesngta007jamesbond@msn.com cuando puedas te conectas y me pasas la demo q yo soy un fan de la saga de gta jejeje son los mejores juegos los gta claro y este(vcs) vice city stories tieno parecidos graficos del gta san andreas buenisiomo tambien xao adios dew.

  7. Y ATE AHREG PORGA PASAME LE DEMO
    SI
    ,M

  8. xfavor kevinte e agregado cunado eso me pasas la demo xfa

  9. Lo probe i es buenissimoooo

  10. pal primer jote ql ia salio la wea pa ps2 io lo tengo marikon
    jashjsahjsahjh

    wn pao

  11. UJULE ESTE JUEGO ESTA DE PELOS

  12. kiero jugar
    x k el juego es super cool

Responder

 
