Pack descargable para Test Drive Unlimited

Una de las novedades o mejoras que incorpora la Xbox 360 es la posibilidad de descargar mejoras o add-ons para nuestros juegos. Pues bien, aquí tenemos uno para Test Drive Unlimited de Atari, el cual permitirá una descarga on-line que incorporará a nuestro juego dos nuevos vehículos, un Audi RS4 Quattro y un Nissan Skyline GT-R34. El juego que incorporará hasta 90 vehículos, no estará disponible en las tiendas hasta dentro de una semana, pero sin duda este tipo de iniciativas marcan pequeñas diferencias a la hora de decir que videoconsola nos compramos. 

~ por Ramon Huelves en septiembre 9, 2006.

12 comentarios to “Pack descargable para Test Drive Unlimited”

  1. hola quiero bajar esejuego maldi sea

  2. hola a todos queria decirles que ya tengo el test drive y es un juegzo con mas de 100 coches !!! y hasta poddes comprar 1234 ksas bueno chaw!!

  3. vdfs

  4. kjas

  5. ESTA BUENO

  6. como me bajo ese juego…lo quiero lla alguien me dice

  7. i la demo que …………..

  8. caca caca caca caca

  9. popopopopopopo

  10. sorete sorete sorete sorete sorete sorete´

  11. pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. hola ma llamo giovanni y quiero ese juegos porque me gustan los autos

Responder

 
