Europa tendrá que esperar a la PS3

No es la primera vez que Sony tiene prioridades claras para el lanzamiento de sus productos, y prefiere empezar por Japón y EEUU antes que cualquier otro país del viejo continente. Dicho esto, los usuarios de Europa tendrán que esperar al menos hasta Marzo del próximo año para que la nueva PS3 este disponible en sus tiendas. Al parecer el retraso está generado por problemas en la producción de la nueva videoconsola, en especial en las unidades de Blu-Ray.

El 11 de Noviembre es el día escogido para el lanzamiento en Japón, que dispondrá de 120.000 unidades esperando en los almacenes, mientras que EEUU tendrá 400.000 el 17 de Noviembre día fijado para el inicio de las ventas. En total Sony espera vender hasta 120.000 unidades semanales, hasta alcanzar los 2 o 2,5 millones a final de año.

Para compensar el retraso, Sony tendrá preparadas 1 millón de unidades para Europa, que esperemos estén libres de los posibles problemas que puedan tener las iniciales…. alguna ventaja tendría que tener no ser el primero en probar.

~ por Ramon Huelves en septiembre 8, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: