GTA Vice City para PSP

gta-vice-city.jpgLos fans de la saga Grand Theft Auto están de enhorabuena, ya que Rockstar Games tiene preparada una nueva entrega, aunque esta vez será para PSP. A pesar de que la primera entrega de la saga, Liberty City, no tuvo del todo la repercusión o éxito esperado, la compañía confía en que la experiencia adquirida junto a Rockstar Leeds y la potencia de la pequeña PSP, permitan ahora alcanzar el éxito con esta nueva versión, y más si tenemos en cuenta que se han puesto todos los medios necesarios para diseñar nuevas historias, interactividad y entorno que se espera capte la atención de los usuarios.

~ por Ramon Huelves en septiembre 6, 2006.

24 comentarios to “GTA Vice City para PSP”

  1. este juego es la raja yo le pongo un 7

  2. todos trucos del jugo vice city

  3. Jugar a gta vice city

  4. me encanta asi que quiero jugar

  5. es un juego muy padre

  6. QUIERO QUE ME DEN LOS PASOS COMO AGREGAR A MI PC EL gta san andreas

  7. me encanta ese juego lo guego mucho y es muy fino

  8. quiero bajar el gta city

  9. es un juego padrisimo

  10. el mejor mejor juego del muundo

  11. me gusto gta

  12. alguien q sepa claves para sacar aviones o otras cosas en vice city de psp mi tel es 2209604 o jhoanfe@hotmail.com

  13. jmajmdaj

  14. yo no lo puedo jugar en internet

  15. ESTO ES LOMEJOR

  16. kiero descargarlo al psp gratis
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbbbbjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu7y77777rejyhdsgcyuwefgvbjkdsgfedbfchdsvcjkdsgdechbjsdbchdfsbvjfdsvjsdbvjksdfbvjksdbvjksdbvjsdvjksdgbvjksdgvbvgbjkdsbv sd

  17. hijos de puta todos

  18. el mejor juego de todos

  19. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kjaaaaaaaaaaaaa

  20. este esn juego superior asi q un le pongo un 9

  21. busquenme soy boliviano este es mi emil danielsarquito@hotmail.com porfavor chikas de 15 o 16 años
    y respecto al juengo me gusta

  22. WDECCCCCCC

  23. como se descarga

  24. ta bueno el juego estoy super lejos y me se todas las claves esenciales si qieren claves este es mi mesinyer johan_colo-colo_11@hotmail.com pero ustedes tambien tienen qe tener claves.

Responder

 
